cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Televisores no compatibles con Jazztel TV

RESUELTAS
ignaciojavier58
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Televisores no compatibles con Jazztel TV

Buenas tardes, parece que los usuarios con datos ilimitados y a los cuales Jazztel "nos regala la TV" y no tenemos un televisor Samsumg, Sony o LG, estamos condenados a no poder ver JazztelTV, a no ser que cambiemos de televisor, pues según Jazztel el resto son incompatibles.

 

Así que mucho animo a los que no tengáis un televisor de estas marcas.

 

Saludos para todos.

4 RESPUESTAS 4
el_cuelebre
Nuevo alumno

O sea, ¿que te regalan el servicio de Jazztel Tv y todavía te quejas? 

¿"Condenarte a no ver Jazztel TV"? Puedes verla igualmente en móviles, tablet, usar Chromecast. No, igual tienen que ver quien no tiene una tele compatible y regalarlas también.

¿Que me regalan algo?, me quejo igual. Di que si, lo importante es quejarse. (ironía modo on)

Me regalan? Qué? Como su nombre indica es Jazztel TV,.o sea televisión, no móvil, tablet, u otro equipo electrónico.

Mi queja es: Como es posible que pueda ver en mi televisor cualquier otra plataforma televisiva y Jazztel TV, NO.

Psico_técnico
Máster

Porque tu TV no es compatible con el servicio. Y eso no es culpa de Jazztel. Pasa con otras plataformas, en mi caso HBO Max no es compatible con mi dispositivo. Pero esto es como si compras un coche, tu pagas el coche (Jazztel TV en este caso, con el agravante de que es gratis) pero la gasolina la pagas tú (TV compatible). ¿O si por lo que fuera no tuvieras TV en casa (yo conozco a una persona que no tiene TV en casa) tendría Jazztel que regalarte una para que la veas? 

 

Es posible que dentro de un tiempo tu TV sea compatible, o deje de serlo para otras plataformas, el mundo cambia a cada segundo, la tecnología avanza rápido (a veces demasiado).

xira
Máster

Por lo que comentan en este video (donde tienes una alternativa como las que sugieren en este mismo hilo para las TV´s no compatibles) el problema no es tanto de JazztelTV (ni de otras muchas plataformas de streaming online), sino más bien de las marcas fabricantes de las TV´s (y sus sistemas operativos) que deberían adaptarse a la continua evolución de las plataformas proveedoras de servicios y contenidos multimedia

Por un gasto mínimo puedes adaptar tu TV con un dispositivo externo pero por motivos de seguridad deben visualizarse bajo red de Orange/Jazztel (o por lo menos antes era así)..