cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Tv box no cambia canales.

RESUELTAS
Zxcz9
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Tv box no cambia canales.

Buenas noches ,he adquirido una tv box vontar x4 con android 11 ,he instalado todas las app y no he tenido ningún problema ,pero al instalar jazztel tv no me deja cambiar los canales desde el mando ,la única opción que tengo es buscar el canal en la guía en el menú principal ,pero despues no me deja  avanzar de canal ni hacia delante ni hacia tras. Será un mal ajuste o podríais sacar una actualización para reparar ese error en este tipo de tvbox. 

Un saludo.

7 RESPUESTAS 7
Fer_Jazztel
Moderador

Hola @Zxcz9 

 

Bienvenido/a a la Comunidad Jazztel.

 

Entiendo que con ese dispositivo sí que accedes correctamente a todo el contenido (canales en directo, A la Carta, Grabaciones, etc) pero que a la hora de cambiar los canales a través del botón del mando a distancia, no lo hace, tienes que moverte por el menú. ¿El mando a distancia tiene un botón específico de subir o bajar canales (como un mando "normal" de una televisión) o lo que tiene son las típicas flechas de arriba, abajo, izquierda y derecha?

Zxcz9
Nuevo alumno

Te adjunto en jpg el mando de la tv box.

Zxcz9
Nuevo alumno

He utilizado otro mando que es compatible y hace exactamente lo mismo no me cabía de canal.

Zxcz9
Nuevo alumno

Este es el otro mando

Hola, Zxcz9

 

Lamentablemente, es posible que tu Box TV no sea compatible con nuestra aplicación. Debido a la amplia variedad de dispositivos TV box disponibles en el mercado, no contamos con la capacidad de probar la app de Jazztel TV en todos ellos.

 

Cuando una Smart TV no es compatible, nosotros recomendamos el que figura en este enlace:

https://ayuda.jazztel.com/jazztel-tv/multidispositivo-en-jazztel-tv/2934-que-smartphones-y-tablets-s...

 

Saludos.

 

 

Zxcz9
Nuevo alumno

Entiendo que no se pueda actualizar para todos los dispositivos ,pero la solución que me das que es ver un enlace para saber si el dispositivo es antiguo eso ya lo se ,mi modelo no es antiguo ,esperemos que con alguna actualización arreglen ese bugs para las tvbox.

El enlace que te he pasado es para que veas el dispostivo que recomendamos en el caso de que la Smart TV no sea compatible.

 

Está un poco más abajo, te pego el texto:
¿Y si mi Smart TV no es compatible con la App de Jazztel TV?

En el caso de que tu Smart TV sea anterior al 2015, siempre podrás disfrutar de Jazztel TV en tu televisor a través de un Firestick, Google Chromecast o a través de la app de Jazztel TV para iPhone y Android.

Chromecast con mando y sin mando

Chromecast es un dispositivo de reproducción de contenido multimedia que se conecta al puerto HDMI de tu TV.

El dispositivo Chromecast te permite transformar tu antiguo televisor en un Smart TV, para poder ver contenidos de tu dispositivo móvil (fotos, videos, música, etc.) en tu TV y ahora también los contenidos de la App de Jazztel TV.

Accede a nuestra tienda online y selecciona el modelo que más te guste: Chromecast