cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Ver fútbol en 2 pantalla

RESUELTAS
JCheche
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Ver fútbol en 2 pantalla

Yo antes lo que podía era mirar en el decodificador que está en mi salón un partido, y al mismo tiempo podía ver el mismo partido en el SmartTv de mi habitación.... pero esta temporada no me deja, por qué razón?

2 RESPUESTAS 2
Psico_técnico
Máster

Buenas tardes @JCheche :

 

Una condición que puso Movistar a Orange para venderle los derechos (porque Movistar es la propietaria de los derechos del fútbol hasta este año, y lo revende a los demás que quieran comprar), es que sólo se pueda ver en un dispositivo de pantalla grande (Smart TV, Deco, Fire Stick, Chroemcast). Si lo quieres ver en un segundo dispositivo tiene que ser de pantalla pequeña (móvil, tablet). 

 

Como digo, es algo de este año, en 2022 vuelve a salir a subasta los derechos, y Orange (Jazztel es parte de Orange) ha dicho que no va a entrar a intentar comprar directamente y ganar la subasta, porque el fútbol es un producto deficitario y que supone un gran coste para la empresa. En 2022 habrá que esperar a ver quien gana la subasta (se habla de que Amazon va a pujar bastante fuerte) y las posibilidades que hay de que lo vuelvan a comprar o no y en qué condiciones. Va a ser un verano movido el del año que viene.

 

Un saludo.

Anonymous
No aplicable

Solo añadir a lo que ha comentado @Psico_técnico  que esta publicado en este enlace desde antes de comenzar la temporada 21/22  las condiciones que marca Orange este año para visionar en segun que dispositivos las retrasmisiones de futbol.

 

Adelanto un extracto...

 

¿Puedo ver el mismo partido en varios dispositivos a la vez?

Para la nueva temporada de fútbol 2021/22 en Orange TV, podrás visualizar los canales Movistar LaLiga, Movistar Liga de Campeones y sus multis (Movistar LaLiga 1, Movistar Liga de Campeones 1, ect.) en dos dispositivos de manera simultánea, siempre y cuando:

  • Uno de ellos tenga pantalla grande (descodificador, smart TV, Chromecast o Firestick).
  • Y otro de ellos tenga pantalla pequeña (smartphone, tablet o PC).

Combinación de usos en dispositivos:

El uso desde dispositivos de tipo Chromecast o Firestick será considerado pantalla grande - HD puesto que su fin es proyectar sobre una pantalla de televisión considerada, pantalla grande - HD."

 



"https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/529-puedo-ver-el-mismo-contenido-de-...



Saludos