cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Ver todos los partidos desde dispositivos que no son decodificador

RESUELTAS
Giardia
Licenciado

[SOLUCIONADO] Ver todos los partidos desde dispositivos que no son decodificador

Buenas tardes:

tenemos fútbol total pero desde el ordenador (estamos de vacaciones) no podemos ver todos los partidos y he leído que los clientes de Orange TV iban a tener unos códigos para acceder desde DAZN. No estamos en casa y ni siquiera sabemos si se puede ver desde el decodificador. 
¿Qué problema hay con el fútbol?

La liga ha empezado ya y ceeemos que es algo que debían  haber tenido previsto, más que nada porque por el fútbol total nos cobran más que por la liga y la champions por separado antes.
A la espera de solución. No es para mi, es para mi hijo. Gracias. Un saludo.

1 RESPUESTA 1
Fer_Jazztel
Moderador

Hola @Giardia.

 

Actualmente, solamente están disponibles los dos canales de DAZN LIGA desde el descodificador y desde las apps de las Smart tv compatibles con Orange TV. No está disponible pare el resto de dispositivos, incluido el Amazon Fire Stick.

 

Estamos trabajando para que, los clientes que tienen el pack fútbol con Jazztel dentro de Orange Tv puedan acceder a la app de DAZN directamente para ver los partidos en el resto de dispositivos a los que, actualmente, no pueden acceder al servicio dentro de la app de Orange Tv (Amazon Fire stick, Google Chromecast, móviles, tablets, pc, etc). No os podemos dar un fecha concreta, pero será lo antes posible. Se está trabajando en ello.

 

Un saludo.