cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Canales Favoritos

RESUELTAS
Sergio231
Mentor

[SUGERENCIA] Canales Favoritos

Hola

Tengo el descodificador Android TV KSTB6140 de Orange. Necesito ayuda para saber como puedo fijar que aparezcan solo los canales marcados como Favoritos, y se mantengan. Desde la Guia TV se puede marcar pero una vez sales, pierdes la visión de Favoritos.

 

No soy capaz de dar con la opción.

 

Gracias!

5 RESPUESTAS 5
Fer_Jazztel
Moderador

Hola, @Sergio231 

 

Bienvenido a la Comunidad Jazztel. 

 

Entiendo que ya tienes una serie de canales marcados como favoritos y lo que quieres es que, cuando entres directamente a la guía TV o a los canales en directo, solamente te aparezcan tu listado de canales favoritos y no el resto, ¿es así?

Hola @Fer_Jazztel 

Si, que solo tenga visibilidad de los Favoritos. 
Por ejemplo cuando te mueves con el mando con el botón PRG, que solo se mueva los favoritos y no por todos los canales.

 

Espero haberme explicado mejor.

 

Un saludo

Sí, aclarado @Sergio231 

 

Me temo que no es posible, una vez que entras o en la emisión en directo de los canales o en la guía de TV, tienes que seleccionar el botón de Favoritos para que se filtren los canales que han seleccionado. Es decir, primero se ve todo y luego ya puedes filtrar.

 

De todos modos, sobre lo de moverte con el botón PRG del mando a distancia cuando estás en la Guía TV, ¿no te aparece la opción de filtrar Favoritos en el botón que te permite seleccionar los canales por temática (Series, Cine, Infantil, etc)? 

Si te aparece, te debería de filtrar a los canales favoritos y luego ya te puedes mover para adelante o para detrás en la programación semanal solamente con esos canales.

 

Sergio231
Mentor

Hola @Fer_Jazztel 

Gracias. Con tu respuesta me confirmas que solo es posible desde Guia TV y aplicando el filtro desde la opción Favoritos.

 

Una lastima, la experiencia de usuario es bastante limitada. Seria ideal poder organizar los canales y aplicar listas de canales favoritos en todos los ámbitos del decodificador.

 

un saludo

Hola, @Sergio231 

 

La verdad es que a mí me parece una idea estupenda el poder mostrar el EPG solo en los canales favoritos.

 

Lo he trasladado como sugerencia.

 

Gracias.