cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vive el estreno de la serie documental ‘Marvel: icono de la historia’

Erika_Jazztel1
Community Manager

Vive el estreno de la serie documental ‘Marvel: icono de la historia’

 

 

PORTADA MARVEL ICONO.jpg

 

El universo Marvel se ha convertido en uno de los más importantes a escala mundial, ya no sólo por su legado de cómics, sino por todo el material cinematográfico que han brindado a sus millones de seguidores.

 

Como homenaje y con intención de descubrir todos los secretos de este gran imperio, la plataforma de streaming Historia y Actualidad estrena este jueves 16 de noviembre, en exclusiva, la serie documental ‘Marvel: icono de la historia’.

 

¿De qué trata la serie documental ‘Marvel: icono de la historia?

 

Icons Unearthed Marvel S1 E006 (1)_screenshot.png

 

El objetivo de la serie documental ‘Marvel: icono de la historia’ es acercar a sus admiradores a la historia que ay detrás del éxito de esta compañía. Para ello, cuentan con las voces y testimonios de distintas personas que han formado parte de la carrera de Marvel para alcanzar el éxito.

 

Personas como como Lou Ferrigno (serie ‘Hulk’); Margaret Loesch (exCEO de Marvel Productions) o Todd McFarlane (co-creador de Venom), son algunas de las muchas voces que nos acompañan a conocer Marvel desde sus duros comienzos.

 

La compañía no lo tuvo nada fácil y así lo cuentan sus protagonistas: bancarrotas, competencia con DC e incluso la pobreza en sus primeros intentos en la industria del cine. ¡Una historia de superación que inspira a cualquiera!

 

 

¿Cuántos episodios tiene ‘Marvel: icono de la historia’?

 

Icons Unearthed Marvel S1 E001 (1)_screenshot.png

 

La serie documental ‘Marvel: icono de la historia’ cuenta con un total de ocho capítulos. El primero de ellos, titulado ‘Génesis’, nos sumerge en los comienzos de Marvel desde el primer cómic hasta las primeras producciones para televisón y cine.

 

A partir del segundo capítulo y hasta el último, podremos conocer más de cerca la historia de varios de sus superhéroes más icónicos e importantes. ¿No puedes esperar a saber quiénes son los elegidos? Aquí te dejamos un resumen de cada entrega y sus protagonistas:

 

  • Episodio 2: Iron Man

 

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige creía que Marvel podría convertirse en una fábrica imparable de taquillazos, empezando por Iron Man.

 

  • Episodio 3: El increíble Hulk

 

Hulk estaba llamada a hacer por el Goliat verde de Marvel lo que Spider-Man había hecho el año anterior por su famoso lanzarredes. No fue así: la película dejó a la crítica y al público desconcertados y decepcionados.

 

  • Episodio 4: Thor

 

El experimento de la Fase Uno, y la propia Marvel Studios, seguía corriendo un gran riesgo. En esencia, el futuro del MCU dependía de cuánto conectara el público con el dios del trueno.

 

 

  • Episodio 5: Capitán América, el primer Vengador

 

El personaje del Capitán América nació en la década de 1940, con lo que el siguiente capítulo del MCU sería una película de época. Recrear una época hace que la producción sea mucho más cara, ¿Maisel y Feige estaban intentando complicarse la vida?

 

 

  • Episodio 6: Los Vengadores

 

El actor Mark Ruffalo fue presentado como Hulk para la película Los Vengadores en la Comic-Con de San Diego de 2010. La predicción de la limusina se cumplió.

 

 

  • Episodio 7: Guardianes de la Galaxia

 

La Fase Dos de Marvel comienza después del gran éxito de Los Vengadores. Guardianes de la Galaxia supondría un cambio radical con respecto a todo lo anterior.

 

 

  • Episodio 8: Ant-Man

 

Ant-Man se estrenó en el número uno de la taquilla norteamericana, lo que despejó el camino para poder emprender una serie de proyectos más variados y ambiciosos.

 

Imágenes | Fotos de Historia y Actualidad

0 RESPUESTAS 0