cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Llamadas salientes restringidas

Ines6
Mentor

Llamadas salientes restringidas

Tuve un problema con la activación de la línea, se quedó pegada en la reconexión, despues de 2 semanas consigo tener datos pero sigo sin poder llamar, los códigos que me han dado no funcionan y en ajustes en el movil (samsung) me pide un número de 4 cifras que desconozco, alguien sabe como desbloquear las llamadas salientes??; gracias

11 RESPUESTAS 11
Ines6
Mentor

Llevo una semana con la linea suspendida: pagué mi factura la cual tiene 8 líneas, a los 20min. todas funcionan perfectamente menos una; llevo una semana de departamento en departamento para solucionarlo, cierran las incidencias y encima me dicen los de cobros que es mentira la grabación; alguien que pueda ayudarme?? o tendré que recurrir a atención al consumidor; gracias

Hola. Cuando te dicen que es mentira la grabación, ¿a qué grabación te refieres?

Cuando contacté con cobros me dijeron que era mentira que me saliera la grabación, ya eso no sale despues de casi dos semanas, ahora me sale una que me pasa del tiron a Atencion  al cliente y me pasan de un departamento a otro y me han dado otra semana más de espera, vamos de pena

Esto me sale y nadie da con la solución

Ruve un problema con la activación de la línea, se quedó pegada en la reconexión, despues de 2 semanas consigo tener datos pero sivo sin poder llamar, los códigos que me han dado no funcionan y en ajustes en el movil me pide un número de 4 cifras que desconozco, alguien sabe como desbloquear las llamadas salientes??; gracias

xira
Máster

Buenas noches @Ines6 

Mientras no recibes una respuesta oficial, has intentado usar el código de 4 cifras "0000" (es el que tiene por defecto la restricción de llamadas de terminales Samsung) o el PIN de desbloqueo de pantalla del móvil (probablemente sea ese)? También puedes probar con el código PIN de tu tarjeta SIM aunque no creo que sea ese, pero por probar.... Ten presente no agotar el número de intentos permitidos, siempre puedes reiniciar el móvil para restablecer el "contador de intentos" a cero.

Espero que te sirva, ya nos contarás. Suerte con eso! Un saludo, xira

Todavía no tengo muy claro lo que te pasa.
En la captura que envías aparece que tienes cobertura 5G, qué es lo que no puedes hacer?, llamar?, navegar?.
Has probado a meter la tarjeta SIM en un smartphone que sí funcione?.
Cuando llamas qué escuchas?, cuando te llaman qué locución escuchan?

Lo de la grabación no sé a qué te refieres.

Sí, ya lo he probado y llevo un mes sin línea, me dicen que está en curso 24/48 y llevan ya 480h

Love
Máster

Si pones la tarjeta SIM en otro móvil, te funcionan las llamadas?.
Puedes recibir llamadas?, en caso contrario, qué mensaje se escucha?.
Cuando intentas llamar, se escucha algún mensaje o qué ocurre?