cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Averia linea desde 30 dic. Sin solucionar

RESUELTAS
Yoliyo
Estudiante

[SOLUCIONADO] Averia linea desde 30 dic. Sin solucionar

Nefasto el servicio técnico y de soporte. Llevo con una averia desde el 30 de diciembre y no han solucionado el problema. Después de numerosas llamadas y la queja pertinente ya no sé lo que hacer para que lo solucionen.

Alguna idea??

4 RESPUESTAS 4
xira
Máster

Buenas noches @Yoliyo 
A fin de poder ofrecerte una respuesta lo más adecuada a la incidencia que estás sufriendo podrías concretar un poco más los detalles del problema? Por ejemplo:
Podrías decirnos si la avería está relacionada con el servicio de internet en casa?
Que tipo de tecnología tienes contratada, Fibra, ADSL, o el problema es con la línea móvil?
Has realizado alguna portabilidad o cambio de contrato recientemente?
Tienes algún cargo pendiente de pago (o lo has tenido recientemente)?
A la espera de tus respuestas recibe un cordial saludo y feliz 2022

Hola! @xira La avería fue porque un camión en la calle se llevó y rompió los cables de telefonía. Por eso ni tengo línea fija ni internet, tienen que cambiar todo el cable hasta mi casa que está roto y colgando en la calle. Vino el mismo día 30 por la tarde, vió el problema y dijo que pasarían el 31 a solucionarlo. 
Después de dos llamadas de los técnicos concretando diferentes horarios en los que pasarían y nosotros estando en cada sin poder movernos pendientes de ellos y sus cambios de hora, vuelven a llamarnos por tercera vez a las 18:20h aprox de la tarde y nos dicen que no van a venir, que no tienen cable.....para flipar!!! Pico respeto y poca profesionalidad.
Después de numerosas llamadas y de explicarlo a más de 6 personas diferentes sigo sin línea a día 10 de enero y sin haberme llamado nadie de jazztel ni preocuparse por problema. 
Ayer a través de la aplicación vuelvo a hablar a través de un chat y me dan un teléfono de instaladores y me dicen que vuelva a llamar a ese teléfono para concretar que venga algún técnico....sigo flipando!!! Todos estos días hablando con atención  al cliente, soporte técnico y poniendo reclamación y me derivan a otro teléfono, dónde me aseguraron que hoy se pondrían en contacto conmigo....21:43h y siguen sin decir nada.....esta claro que me están invitando a irme de la compañía. 
No tengo palabras para describir servicio técnico

Hola! @xira La avería fue porque un camión en la calle se llevó y rompió los cables de telefonía. Por eso ni tengo línea fija ni internet, tienen que cambiar todo el cable hasta mi casa que está roto y colgando en la calle. Vino el mismo día 30 por la tarde, vió el problema y dijo que pasarían el 31 a solucionarlo. Después de dos llamadas de los técnicos concretando diferentes horarios en los que pasarían y nosotros estando en cada sin poder movernos pendientes de ellos y sus cambios de hora, vuelven a llamarnos por tercera vez a las 18:20h aprox de la tarde y nos dicen que no van a venir, que no tienen cable.....para flipar!!! Pico respeto y poca profesionalidad. Después de numerosas llamadas y de explicarlo a más de 6 personas diferentes sigo sin línea a día 10 de enero y sin haberme llamado nadie de jazztel ni preocuparse por problema. Ayer a través de la aplicación vuelvo a hablar a través de un chat y me dan un teléfono de instaladores y me dicen que vuelva a llamar a ese teléfono para concretar que venga algún técnico....sigo flipando!!! Todos estos días hablando con atención al cliente, soporte técnico y poniendo reclamación y me derivan a otro teléfono, dónde me aseguraron que hoy se pondrían en contacto conmigo....21:43h y siguen sin decir nada.....esta claro que me están invitando a irme de la compañía. No tengo palabras para describir servicio técnico


@Yoliyo  ha escrito:

Hola! @xira La avería fue porque un camión en la calle se llevó y rompió los cables de telefonía. Por eso ni tengo línea fija ni internet, tienen que cambiar todo el cable hasta mi casa que está roto y colgando en la calle. Vino el mismo día 30 por la tarde, vió el problema y dijo que pasarían el 31 a solucionarlo. Después de dos llamadas de los técnicos concretando diferentes horarios en los que pasarían y nosotros estando en cada sin poder movernos pendientes de ellos y sus cambios de hora, vuelven a llamarnos por tercera vez a las 18:20h aprox de la tarde y nos dicen que no van a venir, que no tienen cable.....para flipar!!! Pico respeto y poca profesionalidad. Después de numerosas llamadas y de explicarlo a más de 6 personas diferentes sigo sin línea a día 10 de enero y sin haberme llamado nadie de jazztel ni preocuparse por problema. Ayer a través de la aplicación vuelvo a hablar a través de un chat y me dan un teléfono de instaladores y me dicen que vuelva a llamar a ese teléfono para concretar que venga algún técnico....sigo flipando!!! Todos estos días hablando con atención al cliente, soporte técnico y poniendo reclamación y me derivan a otro teléfono, dónde me aseguraron que hoy se pondrían en contacto conmigo....21:43h y siguen sin decir nada.....esta claro que me están invitando a irme de la compañía. No tengo palabras para describir servicio técnico


Buenas noches @Yoliyo 
Vamos, que (por lo que entiendo) lo que ha fallado es la poca profesionalidad de la subcontrata (más bien el técnico por llamarle de alguna manera) que le tocaba tirar de nuevo la acometida.
Mira, soy técnico de teleco (altas y averías) y mi consejo es que si tienes una cita concertada para la franja que sea (9-12, 12-15, 16-18, 18-20) y ésto va para ti y para todos, a la media hora pasada del inicio de la cita sin tener señales del "técnico" llames a Jazztel para que reclame a la subcontrata de turno.
Es de valorar la paciencia que le ofreces al técnico pero como trabajador del sector te puedo decir si un trabajador no se molesta en realizar una triste llamada para avisar que llega tarde (o que no llega) a una cita, deberías abrir una reclamación directamente con Jazztel para que trasladen a la subcontrata la poca profesionalidad del técnico que te "ha tocado".
Si todo queda en una espera eterna por parte del cliente (castigado en su domicilio pendiente de la llegada del técnico) solo vas (vais) a lograr dos cosas. Dejar que el técnico se salga con la suya y perder una mañana/tarde esperando a un "tipo" que no se ha dignado a avisar del retraso o imposibilidad de la cita.
La culpa no es de Jazztel, ni de la subcontrata que asume la cita, sino del "técnico" que ni por un minuto se ha puesto en tu "pellejo"
No se si me explico... Si pasada media hora de la cita no teneis señales de vida debeis notificar a Jazztel para que tome las medidas merecidas
Espero que pronto te toque a un profesional que te resuelva el problema. Un saludo y suerte con eso!