cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] BLOQUEAR 1 OPERADOR EN ROAMING

RESUELTAS
T-TORO
Estudiante

[SOLUCIONADO] BLOQUEAR 1 OPERADOR EN ROAMING

Hola, 

Quiero saber como bloquear 1 (o 2 ) operadores de roaming de Francia cuando estoy esquiando cerca de la frontera con Suiza, pero quedándome siempre en Francia. 

El año pasado incluso estando en el pueblo (Grande y con buena cobertura) en Francia se conectaba con operadores suizos! (y la consiguiente factura a la vuelta...)

Mis amigos, estando todo el día juntos NO tenían este problema debido a su operador en España (me acuerdo de uno que era Yoigo/movistar).

Por lo visto, Jazztel tiene acuerdos con otros operadores suizos que  son "mas potentes" que los propios operadores franceses de la zona...

La única solución que veo seria de bloquear uno (o varios) operadores franceses para impedir la conexión con los de Suiza.  Pero no veo como hacerlo en mi móvil (sin embargo he escuchado gente que lo hacen....)

Apreciaría mucho la ayuda de un "Entendido" en este tema.

Un saludo

1 RESPUESTA 1
Fer_Jazztel
Moderador

Hola @T-TORO.

 

Bienvenido/a a la Comunidad Jazztel.

 

Realmente, no puedes bloquear operadores en sí, pero lo que sí que puedes hacer es "forzar" a tu móvil para que se conecte manualmente a una compañía, y así evitas que se conecta a otra compañía en roaming que no sea esa, incluyendo el resto de francesas.

 

En este hilo de la Comunidad explicamos como lo puedes hacer. Cualquier duda que tengas, nos comentas.

 

¡Saludos!