cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cambio de permanencia de una línea a otra del mismo titular

RESUELTAS
miguelo
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Cambio de permanencia de una línea a otra del mismo titular

Por cuestiones de trabajo sobrevenidas, necesito portar a otra compañia una línea en la que recae una permanencia.

 

En estos momentos, tengo otra línea con la misma titularidad y asociada al mismo contrato de fibra+movil.

He intentado por teléfono que me enroquen las línea y la permanencia, tal y como me informaron que se podía hacer en el mes de diciembre y en otra llamada en este mes de enero.

 

Ahora, sin embargo, cuando lo he solicitado, me dicen que me habían informado mal y que es imposible. Si revisan las grabaciones, podrán comprobar que es cierto que me dieron una información falsa. Que por causa de esa mala información, tomé unas decisiones que ahora tiene unas consecuencias negativas hacia mi persona. Y todo ello por culpa de la compañía Jazztel.

 

Por tanto, exijo que, puesto que es su responsabilidad, den una solución satisfactoria al problema que me han creado o por el contrario, visto que cuando generan un problema no son capaces de solucionarlo y ya que me obligan a desembosar la permanencia en un solo pago, les informo que en breve recibiran la petición de portabilidad de todos los servicios a otra compañía.

 

Un saludo

2 RESPUESTAS 2
juars
Maestro

Buenas tardes @miguelo, ¡bienvenid@ a la comunidad! 🙂

 

Lamento lo que haya podido ocurrir con tu línea. En efecto, la permanencia va asociada siempre a una línea (fijo o móvil) y esta no se puede traspasar como tal a otro número distinto. Es decir, si tengo permanencia con un número, no puedo llevarme ese a otra compañía y sustituir "la permanencia" por otro. En el área de clientes siempre se puede ver la permanencia que tiene cada línea.

 

En este enlace tienes información más ampliada.

 

¡Un saludo!

 

 

Juars, el problema no es ese, el problema de Jazztel es la poca fiabilidad de su servicio de atención al cliente, puesto que no hay un criterio claro a la hora de informar y eso va en detrimento de los clientes.

Creo que voy a hacer una reclamación a la OCU.