cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Consulta

RESUELTAS
Aureliomg
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Consulta

A finales de Enero tome la decision de dejar Jaztel por su mal servicio de fibra y por la falta de cobertura que tenia en mi zona de trabajo con el movil. Una vez hecho el cambio cuando les toco hacer la portabilidad me llamaron y me ofrecieron el oro y el moro , entre otras cosas me comproboraron que en mi lugar de trabajo al empezar con el 5G no habia cobertura 4 G y que eso era mi problem a, que me enviarian una tarjeta nueva para que asi se actualizara y obtener 5 G. Obviamente una vez llegada la tarjeta todo siguio igual y despues de comprobarlo reclame , mi sorpresa fue cuando desde reclanmaciones me dijjo ******** que no se me ofrecio 5G sino una nueva tarjeta que actualizara el movil , ya me dira como iba a mejorar si ellos mismos me dijeron que era un problema de cobertura y que la solucion era 5G.

 

En conclusion nada de nada ,******* y otra vez camino de la portabilidad, **********.

Consejo : tened cuidado y haced que repitan en la conversacion todo lo que ofrecen pero con nombre y apellidos, ya sabeis que todo se graba.

 

Editado. Normas de la Comunidad.

1 RESPUESTA 1
el_cuelebre
Nuevo alumno

La verdad, hay cosas que son de sentido común. Si dices que te portas porque no hay cobertura en la zona, no van a esperar a que pidas la portabilidad para darte una solución "milagrosa". Si se hubiera podido arreglar, habrías tenido cobertura sin hacer nada ni pedir nada. 

Si tienes un problema llamas y miras si hay solución sin hacer nada más. Que te abran una incidencia y ya sabes, lo típico.

Y si no hay solución, pides la portabilidad y te vas, pero ni ofertas ni historias. Si no hay cobertura, para que te sirve una oferta por muy oro y el moro que te ofrezcan.