cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Pixel 7 - No funciona VoLTE y VoWIFI

RESUELTAS
ns_carlos
Mentor

[SOLUCIONADO] Pixel 7 - No funciona VoLTE y VoWIFI

Hola,

 

Recientemente adquirí un Google Pixel 7 y he visto que las llamadas VoLTE y VoWIFI no están operativas.

 

He llamado varias veces al servicio técnico con los siguientes resultados (desastrosos ya lo adelanto):

 

- Primera llamada (jueves 02/03/2023) , me indican que el móvil es compatible y que abren incidencia (de la que no me pasan número y de la que me enteré días después que no se había abierto nada).

 

- Segunda y tercera llamada: Viernes 03/03/2023 --> Me indican que todos los móviles que tienen la funcionalidad VoLTE deben de funcionar y que el dispositivo Google Pixel 7 (que el técnico no sabía ni que existía ni que dispositivo era, hasta me pregunto que si el Google pixel 7 era un Samsung o que marca era...) es compatible. Incluso me dicen que debe de ser uj problema en la tarjeta SIM y me hacen hacer un duplicado (que he pagado de mi bolsillo ya que ahora me dicen que no devuelven ese dinero).

 

- Cuarta llamada: Domingo 05/03/2023 --> Me vuelven a insistir en que el Google Pixel 7 es compatible con el servicio en Jazztel les insisto varias veces de que lo revisen bien) y me abren avería a la línia, me dicen también que normalmente tardan 72h pero como llevo desde el jueves lo escalan para que me contacte el técnico lo antes posible.

 

Quinta llamada: Hoy martes 07/03/2023 --> Al no tener noticias de la incidencia (cosa que esperaba que pasase) vuelvo a contactar con servicio técnico y me dicen lo siguiente.

 

- Que si la incidencia está en curso y pone en la app que estan trabajando en ello y que está en proceso de cierre que ellos no pueden hacer nada /(Uno se para que contacto con soporte entonces).

- Que al contactar con ellos si por ejemplo el técnico me iba a contactar hoy pues que quizás ya no lo haga porque verá que ya me he puesto en contacto con soporte (no entiendo esta parte la verdad ya que son personas diferentes y en soporte no me han dado ningún dato).

 

Podéis por favor ayudarme a aclarar este tema y el estado de la incidencia abierta? Todos los técnicos con los que me pongo en contacto desde el jueves aseguran que el dispositivo Google Pixel 7 si que es compatible en jazztel con las llamadas VoLTE por lo que ellos deben mirar algún documento diferente del que indicáis vosotros en los diferentes mensajes de este foro que hablan del tema y me hacen buscar y rebuscar opciones dentro del móvil para nada. Me llegaron a decir que el problema era mi dispositivo (cosa que no es cierta porque le he puesto una SIM de Movistar de un familiar mío y si que funciona ok)

 

Gracias!

2 RESPUESTAS 2
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @ns_carlos. Bienvenido a la comunidad Jazztel.

El dispositivo no es compatible. Puedes consultar siempre el listado que existe en la propia web.

Puedes consultar también más información acerca del servicio aquí.

Saludos.

ns_carlos
Mentor

Hola,

 

Hace un mes o así escribí un mensaje comentando mi MALA experiencia con el servicio técnico de Jazztel y preguntando por las llamadas WIFI y VoLTE de Jazztel con mi movil Google Pixel 7 (un móvil de gama alta, recordemos...).

 

Solucionado: [SOLUCIONADO] Pixel 7 - No funciona VoLTE y VoWIFI - Comunidad Jazztel

 

La única respuesta que se me hizo llegar y por la que cerraron el post es que el móvil no es compatible, haciéndome llegar un listado con fecha de ultima actualización Agosto de 2022, si, hace 8 meses...

 

Tenéis algún avance de este tema o simplemente se esta dejando ir esperando que los clientes se cansen y abandonen la compañía?

 

He mirado en la web y sigue estando el mismo listado de 2022 lo que me parece una falta de respeto a los clientes que tienen contratado los servicios con vosotros.

 

Sabemos si hay previsión de que este tema evolucione? No vale la respuesta de que se esta trabajando en ello ya que cuando el listado que se envía es de Agosto de 2022 no parece demasiado creíble.

 

Agradecería que nos dijeseis algo a los afectados (todos los que tenemos dispositivos Google por lo visto) ya que estamos hablando de un dispositivo que vale bastante dinero y no parece de recibo que no se homologue. He probado una SIM de O2 y funciona perfectamente tanto las llamadas WIFI como el VoLTE.