cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sin VoWifi ni Volte

KikoSan
Mentor

Sin VoWifi ni Volte

Hola.
Sin voz sobre WIFI o LTE.
Después de varias semanas avisando que no tengo activo esos 2 servicios y desde la operadora diciendo que los tengo activos desde le dia 4 de Junio, me decidí a comprobar el servicio con una tarjeta de Orange y sorpresa si tiene mi móvil esos servicios activados, vuelvo a colocar mi sim de Jazztel y sigue sin aparecer.
Desde el lunes 18 de Julio esperando una llamada, de como  máximo 72 horas, que nunca se ha recibido.
Aun recuerdo el lema "A jazztel se llega por el precio y se continua por el servicio", jajaja una broma supongo.

Muy molesto con este servicio

12 RESPUESTAS 12
pastorgad
Nuevo alumno

Hace poco he recibido una comunicación de Jazztel en que activaba las llamadas wifi.

Tengo un xiaomi mi 11 lite 5G. Por defecto no viene la opción en el menú de configuración. He buscado ayuda en xiaomi y me dicen que para activarlo hay que enviar un código desde la aplicación teléfono, en concreto el ##86583## para activar las llamadas volte. Cuando lo hago recibo un mensaje "Código UUSD en ejecución" y después «se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido». Ésto, parece indicar que el problema es de la compañía telefónica.

¿Alguien me puede ayudar? Graccias

Aquí te dejo este enlace como ayuda, espero que te pueda ayudar.

https://ayuda.jazztel.com/movil/servicios/2955-que-es-el-servicio-llamadas-wi-fi

Saludos.

Gracias. Ese enlace ya lo conozco y no me sirve de ayuda.