cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estas son las mejores tablet por calidad precio del momento en Jazztel

EduPe_Jazztel
Community Manager

Estas son las mejores tablet por calidad precio del momento en Jazztel

mejor Mejor tablet calidad preciomejor Mejor tablet calidad precio

 

 

Aunque ya no sean un producto estrella, las tablet siguen siendo dispositivos muy útiles para determinadas circunstancias y usos. Por eso los fabricantes están apostando por potenciar las características que las hacen más ventajosas y/o versátiles (como pantallas que no cansan la vista del usuario).

 

¿Buscas una Tablet? Pues en la tienda Jazztel tienes disponibles un montón de ellas  pero nosotros ahora te vamos a mostrar las que, seguramente, sean las más interesantes del mercado por su relación calidad-precio. Además, y muy importante, las vamos a situar según el tipo de usuario que sería el más adecuado para cada modelo. ¿Empezamos?

 

TCL Tab 10 Gen2 4+64GB WiFi

 

 

Comenzamos con un dispositivo básico, ideal como primera tablet para los más pequeños de la casa (aunque también puede usarse para trabajar, y cuenta con Android Enterprise Recommended).

Pensando en los niños, la TCL Tab 10 Gen2 4+64GB WiFi incluye Google Kids Space preinstalado (con cuentos, vídeos y apps clasificados por edades) así como controles parentales vía Google Family Link, para poder controlar el tiempo y los contenidos.

 

Estos pueden verse en una gran pantalla NXTVISION de 10,4" 2K que ocupa buena parte del frontal (los marcos se han reducido) de un cuerpo diseñado en aluminio para garantizar la solidez y ligereza (solo pesa 425 gramos). Esta pantalla además tiene un modo cómodo para la vista, para que no dañe los ojos del usuario, así como un modo lectura para favorecer una lectura relajante o mejorar el tiempo de estudio.

 

 

Mejores tabletsMejores tablets

 

En sus tripas, un procesador Octa-Core y 4GB de RAM para permitir su uso en multitarea así como streaming sin retardos, y una capacidad de almacenaje de 64GB, ampliables hasta 1TB con tarjeta microSD. El sistema operativo es Android 13 optimizado para pantallas grandes y con una interfaz de usuario más intuitiva, fácil de usar y personalizable.

 

Por otro lado, no podemos olvidarnos de una batería de 6000 mAh (que garantiza una autonomía que puede llegar hasta las nueve horas de reproducción de vídeo), cámaras de 8 y 5MP y doble altavoz con sonido envolvente.

 

Y todo por un precio más que atractivo y, por supuesto, las mejores condiciones en la tienda Jazztel (desde 4,50 euros al mes).

Lenovo Tab M10 3Gen 4+64GB WiFi

Similar a la anterior, pero quizá un pasito por encima, tenemos esta Tablet desarrollada tanto para el ocio como para el estudio. Por ello, la Lenovo Tab M10 3Gen 4+64GB WiFi puede ser ideal para el adolescente que quiera un dispositivo para sus estudios, pero también para jugar (a títulos que no sean demasiado exigentes, eso sí).

Entre sus principales características tenemos una pantalla FHD de 10.1" con tecnología TÜV Rheinland Low Blue Light para proteger la visión de usuario. Así, gracias a la combinación de este display más un sistema de altavoces duales con tecnología Dolby Atmos, la hacen ideal para disfrutar de contenido multimedia.

 

 

Mejor tablet 8 pulgadasMejor tablet 8 pulgadas

 

Cuenta con un procesador de ocho núcleos y 4GB de RAM para proporcionar una experiencia rápida y fluida en el día a día, más una batería integrada de 5.000 mAh que promete 10 horas de vídeo, 9 de navegación web y hasta 64 horas de reproducción de música.

Además, como el caso anterior, cuenta con Google Kids Space preinstalado y con controles parentales. Y todo ello en un cuerpo de aspecto moderno y ligero (460 gramos) gracias a su chasis de aluminio que se presenta en dos acabados y se puede conseguir, como siempre, con las mejores condiciones en nuestra tienda (desde 5,50 euros mensuales).

Samsung Galaxy Tab A9 WiFi 8.7" 4+64GB

 

 

Si lo que necesitas es un dispositivo multifunción para tu hogar, con un tamaño muy compacto para hacerla muy manejable pero lo suficientemente potente como para realizar las tareas cotidianas de forma eficaz. De hecho, la Samsung Galaxy Tab A9 WiFi 8.7" 4+64GB puede convertirse, por ejemplo, en un perfecto centro de control del hogar inteligente, donde gestionar bombillas, enchufes, calefacción, electrodomésticos…

Para ello cuenta con una pantalla TFT LCD WQXGA+ de 8.7” con tasa de refresco de 60 Hz y un brillo máximo de 570 nits. Esta se complementa con cuatro altavoces estéreo y la tecnología Dolby Atmos para ofrecer un buen apartado audiovisual.

 

 

Mejor tablet WindowsMejor tablet Windows

 

 

En cuanto al procesador, el trabajo recae en un Octa-Core MediaTek que se combina con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento (ampliables a 1TB con tarjeta externa) para ofrecer un buen rendimiento de su sistema operativo Android 13 y las apps que instalemos.

La capacidad de su batería llega a los 5.100 mAh y cuenta con sistema de carga rápida de 15W, además de sistema de reconocimiento facial, cámara frontal de 2 MP y trasera de 8 MP con AF.

Por otro lado, la tablet cuenta con un sistema de multitarea avanzado que permite ejecutar tres aplicaciones simultáneamente, y con Modo niños para que también ellos puedan disfrutarla. Y todo, una vez más, con la posibilidad de conseguirla en las mejores condiciones en la tienda Jazztel (desde siete euros/mes).

TCL NXTPAPER 11" 128GB WiFi

 

 

Nuestra siguiente propuesta es una tablet que ya analizamos hace meses y destacamos como reúne argumentos para seguir apostando por este tipo de dispositivos en un momento en el que ha bajado su popularidad.

Sobre todo, la TCL NXTPAPER 11" 128GB WiFi ofrece una pantalla de gran tamaño con un gran confort visual para poder leer (libros electrónicos, revistas, periódicos…) muchas horas sin que nuestra vista sufra. Y lo consigue gracias a la tecnología NXTPAPER 2.0 que, según la marca, es lo más parecido a leer en papel y a la certificación TÜV de reducción de emisión de luz azul.

Pero además de para leer, esta TCL es perfecta también para tareas creativas gracias a que se pueden tomar apuntes al estilo de como se hace en un iPad con su lápiz óptico T-Pen de baja latencia, con 4.096 niveles de sensibilidad a la presión, y una textura de la pantalla que se asemeja a la del papel.

 

 

Mejores tablets gama mediaMejores tablets gama media

 

 

Cuenta con un procesador Mediatek Helio P60T de ocho núcleos, memoria RAM de 4 GB y ROM de 128 GB (ampliable hasta 1 Tbyte con microSD). Y además también tiene doble micrófono, cuádruple altavoz, una cámara trasera y otra frontal, una batería de 8.000 mAh que promete hasta 13 horas de reproducción de vídeo y Android 13 como sistema operativo.

Todo ello integrado en un cuerpo extremadamente ligero con recubrimiento de aluminio, lo que la hace ideal como sustituto de un e-reader pero con muchas más funcionalidades al ser un dispositivo multifunción de última generación. Y, cómo no, disponible al mejor precio en la tienda Jazztel (8,50 euros al mes).

Samsung Galaxy Tab S9 FE 6+128GB

 

 

Nuestra última propuesta es la que tiene una orientación más profesional, aunque se trata de un modelo que hereda muchas de las funciones de sus hermanos mayores de la serie Tab S9, pero manteniendo la vista puesta en la relación prestaciones precio.

Hablamos de la Samsung Galaxy Tab S9 FE 6+128GB, un dispositivo con un diseño elegante pero también resistente que puede ser ideal tanto para la oficina como para salidas al exterior. De hecho, cuenta con un marco de metal y con la clasificación IP68, lo que la convierte en la primera tableta Galaxy S FE resistente al agua y al polvo.

Su pantalla TFT de 10,9” WUXGA+ promete una experiencia visual espectacular incluso en zonas con mucha luz, gracias a sus 600 nits de brillo máximo y a la tecnología Vision Booster que adapta el brillo, contraste y refresco (hasta 90 Hz) según el contenido. Además, también ha reducido la emisión de luz azul para proteger nuestra vista.

 

 

Tablets baratas de 12 pulgadasTablets baratas de 12 pulgadas

 

 

En cuanto al procesador, trabaja con un Exynos 1380 al que acompañan 6 GB de RAM y 128GB de almacenamiento (de nuevo, ampliables hasta 1TB con MicroSD). Y por lo que se refiere a la batería, incluye una de larga duración de 8000 mHa, lo que le otorga suficiente energía como para disfrutar de mucho contenido e, incluso, para cargar un smartphone conectado gracias a la carga inversa.

Por último, es muy destacable el hecho de incluir de serie un lápiz óptico S Pen, que permite escribir, hacer bocetos y dibujar para dar rienda suelta a todo nuestro potencial creativo. Este S Pen, por cierto, es de nuevo diseño (resistente al agua y al polvo) y se acopla magnéticamente a la parte posterior de la Tablet.

Una tablet, por tanto, ideal para uso profesional o para estudiantes de universidad (o estudios superiores) que se puede comprar en las mejores condiciones en la web de Jazztel (desde 15 euros mensuales).

 

 

Mejores tablets baratas de 10 pulgadasMejores tablets baratas de 10 pulgadas

 

 

Y este es nuestro listado de los que serían candidatos a mejor tablet calidad precio aunque, como habéis visto, están orientadas a distintos tipos de usuarios. Esperamos que os sea útil y que encontréis el dispositivo perfecto para vosotros.

 

Imágenes | Fotos de Lenovo, TCL, Samsung

0 RESPUESTAS 0