cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Conexion

RESUELTAS
Ramon61
Estudiante

[SOLUCIONADO] Conexion

Buenas tardes,

Quería haceros una consulta, en casa tengo wifi y dos líneas , en la línea principal que soy yo tengo 50 GB al mes, la segunda línea mi madre con 20 GB. Le puedo pasar GB a su móvil. La pregunta es la siguiente:

tenemos una segunda residencia que se usa 2 meses al año. Pregunte en Jazztel y me dijeron que debía mantener la línea 12 meses evidentemente no me interesa.

Entonces la duda es de que sería posible con los datos del teléfono podría pasar por ejemplo Netflix o algo de YouTube a una tablet android o bien pasarlo a un TV . No smart pero si con Chromecast.

Todas las compañías que llamo me dicen que contrato mínimo 12 meses. Entonces tengo que solución podria tener. 

Perdonar por el rollo.

Saludos cordiales

 

1 RESPUESTA 1
Xehanort
Máster

Vale, creo entender lo que necesitas.

En este caso la solución es el "Tethering", que lo que hace básicamente es que tu móvil se "convierte" en un router y usa los datos móviles a modo de wifi, así puedes utilizar esos datos, por ejemplo, en una tablet. En Chromecast no sé como se hace, pero me imagino que también se podrá.

 

Aquí te dejo más información:

 

https://ayuda.jazztel.com/movil/trucos-y-consejos-para-tu-smartphone/2667-que-es-el-tethering-y-como...

 

Saludos.