cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] problema con ver futbol

RESUELTAS
jclaraf
Mentor

[SOLUCIONADO] problema con ver futbol

Intento ver el futbol desde el decodificador y me dice que el canal se está viendo en otro dispositivo. Pero no es cierto. Tengo más televisores en casa con la app descargada pero en ningun caso estoy viendo el canal por más de un televisor.  Total, que solo estoy pudiendo ver el futbol por el PC. Con el agravante que no lo puedo ver en 4K

3 RESPUESTAS 3
Anonymous
No aplicable

Podría darse la circunstancia, no se si es el caso, que si se ha estado sintonizando un canal de Futbol en otro dispositivo dentro del hogar, considerado de " pantalla grande" o sea un ChromeCast, Fire Stick o la propia aplicacion de Orange en un Smart TV, y se apaga el mismo sin cambiar antes de canal a uno sin contenido de futbol,  y/o no se ha cerrado  la sesión de la splicacion  ,con un canal de futbol sintonizado , el sistema consideraria que hay un dispositivo en " pantalla grande conectado" y por tanto no permitiria visualizarlo desde el Desco, tambien considerado como " pantalla grande", ya que Orange este año en el tema de Multidispositivos para la visualización del Futbol, no permite la reproducción dos dispositivos " pantalla grande" consecutivos, tan solo uno " pantalla grande( Desco, FireStick, ChromeCast, app en Smart TV) y en otro portable ( Pc, Tablet, Smartphone...)


"¿Puedo ver el mismo partido en varios dispositivos a la vez?

Para la nueva temporada de fútbol 2021/22 en Orange TV, podrás visualizar los canales Movistar La Liga de Campeones y sus multis (Movistar La Liga multi 1, Movistar La Liga multi 2, ect.) en dos dispositivos de manera simultánea, siempre y cuando:

  • Uno de ellos tenga pantalla grande (descodificador, smart TV, Chromecast o Firestick).
  • Y otro de ellos tenga pantalla pequeña (smartphone, tablet o PC).

 

"¿Cómo debo cerrar la sesión HD para poder iniciarla en otro dispositivo?

En una Smart TV / Deco debes cambiar de canal antes de apagar la TV. Si la apagas directamente sin cambiar de canal, la sesión quedará abierta por lo que no podrás poner el mismo canal que estabas viendo en otra Smart TV con o sin Chromecast."


Es decir, no basta con tener otros dispositivos de pantalla grande apagados sin cerrar sesion o cambiar de canal antes de apagarlos si se ha estado sintonizado el futbol en alguno de ellos, esto anularia a otros dispoditivos" pantalla grande" incluido el Desco.

 

Esta todo descrito y explicado en este enlace

 

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/529-puedo-ver-el-mismo-contenido-de-...

 

Me pasa exactamente lo mismo, el año pasado podía ver el fútbol en mi Smart TV de la habitación y este año no, me parece que es un cambio de condiciones así que habrá que darse de baja estoy muy disgustado con el servicio, llevo año y medio con incumplimientos continuos de ustedes y no me di de baja por tener permanencia hasta el 5 de febrero , cosa que tampoco me dijeron ustedes en una contraoferta, la cual tampoco cumplieron el precio que me dijeron. Y ahora esto estoy cansado, baja y no pago permanencia por cambio de condiciones sin aviso.

 

😞

Buenas noches @lumeboo :

 

El producto de TV no tiene permanencia, entre otras cosas porque es un producto variable, tanto en programación como en condiciones, pudiendose cambiar perfectamente sin avisar. No es ningún incumplimiento ya que está indicado en las condiciones generales del contrato esta posibilidad de que debido a derechos, negociaciones y a las decisiones de los propietarios de los canales pueda haber modificaciones.

 

Por otro lado, cada oferta lleva aparejadas unas condiciones particulares de contratación, que se envían por sms y/ o email y dan un plazo de 14 días para revisarlo y aceptar o desistir.

 

Un saludo.