cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los baños más ‘instagrammeados’ de la historia

sergio_jazztel
Community Manager

Los baños más ‘instagrammeados’ de la historia

instagrammeados.png

 

En la era de las redes sociales, hacer fotografías a absolutamente todo lo que nos rodea está a la orden del día. En los feeds habituales podemos encontrar imágenes de viajes, accesorios, restaurantes de moda y localizaciones interesantes. Entre dichas localizaciones se encuentran los baños, uno de los fondos favoritos para las capturas urbanas

 

Con el paso de los años y las tendencias, hemos convertido el anteriormente selfie original en la captura completa del lugar en sí. El comúnmente apodado como #BathroomSelfie es una de las etiquetas más famosas en Instagram, disponiendo de unas 1,5 millones de publicaciones con ese pie de foto.

El ya conocidísimo hashtag puede aplicarse tanto en nuestro propio lavabo de casa como en el que frecuentamos en el hotel de un país extranjero. 

 

Y es que todo viajero que se precie no sólo mira las atracciones turísticas de la ciudad a visitar, sino también que el alojamiento donde se hospeda sea decente. Además, si puede ser digno de un buen selfie, mejor que mejor

 

No obstante, la exposición constante a las redes sociales y el fenómeno de los influencers e instagramers también conlleva ostentación y lujo. Un estilo de vida que podemos encontrar en las stories de las celebrities más populares del momento.

 

Para que no te pueda la curiosidad, desde Comunidad Jazztel queremos mostrarte los baños más ‘instagrameados’ de la historia de esta red social. 

 

El baño de La Sultana, Marrakech

 

1.PNG

 

[Instagram: https://www.instagram.com/p/B1FiZfpntRm/]

 

Ubicado en pleno centro de Marrakech, el baño de La sultana está diseñado con mármol rosa marroquí y detalles en oro y bronce. Además de una ambientación espectacular, la habitación ofrece vistas a la gran mezquita Koutoubia.

 

El baño de The Mandrake Hotel, Reino Unido

 

2.PNG

 

[Instagram: https://www.instagram.com/p/BxX5SwqBH05/]

 

Un jacuzzi de mármol, puertas acristaladas y una decoración monocolor en tonos blancos súper relajante. Este baño de inspiración clásica es una de las localizaciones preferidas entre los influencers para darse un buen chapuzón y, de paso, hacerse alguna que otra foto.

 

El baño de Le Royal Monceau, Francia

 

3.PNG

 

[Instagram: instagram.com/p/BxmTEJyiWDR/]

 

Al estar localizado en una de las zonas más exclusivas de Europa, el precio de una habitación suele estar cerca de los 1000€ por noche. En su decoración lo que destaca a primera vista son los espejos. Un factor muy favorable si tenemos en cuenta la originalidad que se suma al selfie que se realice allí.

 

El baño del Hotel Vik, en Chile

 

4.PNG

 

[Instagram: https://www.instagram.com/p/BxrXcvFjg4A/]

 

Cruzamos el atlántico y viajamos hasta Chile, concretamente al hotel Vik. Este particular alojamiento ha estado presente tanto en cuentas de Instagram famosas como en revistas de decoración. Su ambientación minimalista y sus vistas a San Vicente lo convierten en una opción de lo más interesante. 

 

El baño de L’Oscar London, Reino Unido

 

5.PNG

 

[Instagram: https://www.instagram.com/p/B0n8lHFn5SX/]

 

Un lugar donde sentirse como un aristócrata de otra época. Este servicio perteneciente a una de las suites de L’Oscar London está ubicado en una antigua iglesia bautista. También conserva las vidrieras originales y algunos de los muebles que se utilizaron cuando aún era un templo religioso. Sin duda constituye el escenario de una fotografía vintage perfecta.

 

Imagen de portada | Unsplash / Resto de imágenes: Instagram.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
0 RESPUESTAS 0