cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los mejores dispositivos para preparar la vuelta al cole

sergio_jazztel
Community Manager

Los mejores dispositivos para preparar la vuelta al cole

sacapuntas.jpg

 

Septiembre. La vuelta al cole, el regreso a la rutina, volver a madrugar. Qué mal todo, ¿no? 

 

Pues no, porque septiembre también es el mes de estrenar nuevos dispositivos. Como los que os presentamos a continuación, que harán que los estudiantes sean los masters de su clase. Y sí, los adultos también podemos usarlos en la oficina.

 

Bolígrafos inteligentes

 

 

El Livescribe APX-00008 Echo es un bolígrafo inteligente, perfecto para tomar apuntes. Este dispositivo permite grabar todo lo que se dice en el aula para poder escucharlo después.

 

Pero si eres de los que les gusta escribir notas porque te ayuda a concentrarte, también puedes hacerlo de la forma habitual en tu cuaderno. Como el bolígrafo se conecta a través de bluetooth, los apuntes se digitalizan de manera automática, con la aplicación Evernote instalada en la tablet, smartphone u ordenador.

 

Mochila con cargador

 

mochila.jpg

 

La mochila es un complemento indispensable para la vuelta al cole. Si tienes que transportar dispositivos como portátiles o tablets, evitarás que se mojen en un día de lluvia con esta mochila impermeable de Hotchy.

 

Tiene un compartimento en el que cabe un ordenador de 15,6 pulgadas. Y, lo más interesante, cuenta con un puerto USB y un cable de carga para que ninguno de tus dispositivos se quede sin batería.

 

Procesador de texto 2.0

 

 

Si eres amante de los gadgets más curiosos, no puedes perderte Freewrite. Se trata de un dispositivo que solo sirve para escribir y con el que te evitarás muchas distracciones.

 

Con un aspecto ‘retro’, como de los primeros procesadores de texto, tiene una pantalla de tinta electrónica. Por lo que podremos escribir perfectamente en espacios abiertos. Que su carcasa vintage no nos engañe, se carga mediante USB y tiene conectividad wifi.

 

Teléfono y reloj

 

 

Con la vuelta al cole, muchos niños piden su primer smartphone. Xplora 3S permite llamar, mandar mensajes y emoticonos. Pero, sobre todo, ayuda a los  padres a saber dónde están sus hijos. Puedes crear zonas de seguridad que te avisan si el niño entra o sale de ese lugar; por ejemplo, del colegio.

 

En realidad, es un teléfono con forma de smartwatch que dispone de GPS y de ‘modo colegio’ para que los niños no puedan enviar y recibir mensajes ni llamadas cuando sus padres lo decidan. Tampoco tiene acceso a internet, pero sí cuenta con herramientas para jugar y hacer fotos.

 

Almohada con altavoz

 

 

Otro gadget muy original. Una de las claves para llegar al 100% a la vuelta al cole es descansar bien por las noches. Con la almohada iMusic de la marca Wiki puedes lograrlo, mientras escuchas tus audios favoritos.

 

Solo tienes que conectar tu móvil o reproductor de MP3 y la almohada se convierte en un altavoz para que puedas escuchar música o un podcast mientras te duermes.

 

Libreta reutilizable

 

 

¿Puedes imaginar un cuaderno que nunca se acabe? Rocketbook es una libreta inteligente formada por 32 páginas en las que podrás escribir una y otra vez. La clave es que las páginas no son de papel, sino sintéticas.

Has de escribir con uno de los bolígrafos recomendados, como un Pilot FriXion. La app de Rocketbook te permite escanear los apuntes y almacenarlos en la nube. Después, con un paño húmedo, puedes borrar las páginas y volver a usar tu libreta.

 

Aromas evocadores

 

 

Levantarnos por la mañana es uno de los momentos más duros del día. Los creadores de despertadores ponen todo su ingenio para que esa tarea no sea tan traumática.

 

¿Qué tal si pudiéramos despertarnos con un agradable aroma? Es lo que propone el despertador Sensorwake. Su propósito es estimularnos a través de los olores que más nos gustan: café, pan, la playa…

 

Teclado inalámbrico

 

 

No queremos cargar el peso del portátil, pero escribir en la tablet o el móvil puede ser muy incómodo… Un teclado inalámbrico como el Logitech K480 es la solución.

 

Se conecta a través de bluetooth con el dispositivo que queramos y tiene integrada la base para colocar el smartphone o la tablet

 

Por Noelia Martínez

Imágenes | Amazon, Photo by Angelina Litvin on Unsplash

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
0 RESPUESTAS 0