cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los mejores sitios para encontrar un fondo de pantalla para tu móvil

dani_jazztel
Community Manager

Los mejores sitios para encontrar un fondo de pantalla para tu móvil

salvapantallas1.JPG

 

 

Un fondo de pantalla es mucho más que una imagen para el ordenador, tablet o smartphone. Es un diseño que muestra la personalidad del propietario, sus gustos o aficiones (o, simplemente, su color favorito) y es por eso que solemos ser muy minuciosos a la hora de elegir el nuestro. 

Para llevar a cabo esta búsqueda, existen infinidad de aplicaciones y páginas web con imágenes que encajan a la perfección con nuestra forma de ser. Gracias a ellas podemos cambiar el fondo de pantalla todas las veces que queramos. En Comunidad Jazztel te enseñamos cuales son los mejores sitios para encontrarlas.  



DeviantArt 

devianart.JPG

 

 

DeviantArt no es un banco de imágenes al uso, sino una página web donde encontraremos los diseños originales que suben ilustradores de todo el mundo. Simplemente hay que poner “Wallpaper” en el buscador y seleccionar el fondo que más nos guste.  De este modo dispondremos de ideas exclusivas y que se ajusten perfectamente a nuestros gustos.

 

Picky Wallpapers

 

Otra página web repleta de fondos de pantalla originales. Además, contiene categorías divididas en dispositivos y marcas de smartphone y tablet, por lo que ofrece la opción de seleccionar dimensiones según el teléfono móvil que tengamos. 

 

Simple Desktops

 

 

simple.JPG

 

 

 

Si lo tuyo es el diseño minimalista y te gustan las cosas simples, tal y como dice su nombre, Simple Desktops es la página web ideal. Aquí dispondremos de imágenes sencillas para decorar nuestros dispositivos de manera eficaz y sin recargarlos. También está disponible como aplicación para Android e iOS.

 

 

Google Imagenes

google.JPG

 

 

La opción más accesible y, sin embargo, a la que no solemos recurrir para buscar fondos de pantalla. Google Imágenes también es una alternativa para encontrar todo tipo de diseños. El truco está en seleccionar las dimensiones deseadas en ajustes, poner en el buscador la palabra clave sobre el estilo de imagen que queramos y listo. También ofrece la opción de filtrar los resultados por derechos de autor, uso comercial y reutilización.

 

Wallhaven

 

 

wallhaven.JPG

 

 

Seguro que habrás oído hablar del antiguo Wallbase, siendo durante muchos años la web por excelencia para encontrar fondos de pantalla. Ahora se llama Wallhaven y, aunque no es exactamente la misma interfaz, se basa en los cimientos de la anterior plataforma. Aquí, podremos realizar búsquedas y ordenar los resultados por temática, tamaño y ratio

 

Pinterest

pinterest.JPG

 

 

Pinterest es uno de los bancos de imágenes más demandados del mercado. Dispone de fondos de pantalla descargables tanto para Android como para iOS y, al clasificarse por hashtags, podremos encontrar infinidad de categorías que también nos servirán de inspiración para miles de ideas (tatuajes, decoración de interiores, dibujos, etcétera)

 

Unsplash

 

unsplash.JPG

 

 

Unsplash es una de las aplicaciones más conocidas para Android e iOS. Hablamos de una herramienta que, además de estar disponible en versión web, funciona como banco de imágenes. Tiene una interfaz muy trabajada y diferentes categorías para seleccionar lo que más nos convenga (texturas, naturaleza, películas) 

Por otro lado existe un apartado llamado ‘Colecciones’, donde la propia aplicación recopila imágenes de una misma categoría o tendencia. 

 

Pexels

pexels.JPG

 

 

También disponible en versión web, Pexels es, básicamente, un banco de contenido audiovisual sin derechos para poder usarlo en blogs o páginas web. Lo bueno de esta aplicación es que dentro de esa oferta de fotografías, podemos seleccionar la que más nos guste para establecerla como fondo de pantalla en alta resolución y recortarlas según las dimensiones que necesitemos. 

 

Por Tatiana Ojeda Bermúdez

Imágenes | Pixabay / Pexels / DeviantArt / Unsplash / Pinterest / Wallhaven / Google / SimpleDesktops / PickyWallpapers

0 RESPUESTAS 0