cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Definir programación wifi

RESUELTAS
Comunidad532
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Definir programación wifi

Buenas tardes, 

En el livebox 6 hago la programación wifi creando restricciones de horario. A la hora establecida se corta la wifi, pero si accedo al botón wifi del router, me la activa, desactivando la restricción.

 

¿Alguien sabe porque me está pasando? ¿Hay forma de desactivar el botón del wifi del router?

1 RESPUESTA 1
xira
Máster

Buenas noches

En este artículo oficial ¿Cómo sacar el máximo partido a tu router Livebox de Jazztel? se habla, entre otras, de estas dos opciones:

=======================

Apagado programado de la red Wi-Fi


Dentro del apartado Wi-Fi, en el menú Wi-Fi Principal, tienes la opción de definir las horas en las que quieras que se apague el Wi-Fi y así reducir el consumo eléctrico del router. Puedes elegir cualquier día y hora de la semana según se adapte mejor a tus necesidades de uso.

 

Control parental


Puedes restringir de manera sencilla el acceso a internet de cualquier dispositivo conectado al router. Tendrás la posibilidad de bloquear el acceso de forma permanente o bien en las franjas horarias en las que quieras que un dispositivo no acceda a internet.


Desde la posición “Mi red local”, selecciona el dispositivo que quieres restringir y pulsa la opción “Restricción de acceso a internet............


............En la tercera opción, podrás definir los días y/o franjas en los que quieres que se bloquee el acceso a internet del dispositivo seleccionado..........
=======================

La que creo que te interesa sería personalizar el bloqueo de acceso a internet para ciertos dispositivos, o directamente bloquear el acceso a internet en las horas que tu establezcas.

Te encaja mejor la opción de bloquear el acceso a internet para ciertos dispositivos o para todos dentro de tu red doméstica? O necesitas seguir teniendo internet para algún otro dispositivo?

Artículo relacionado: Dónde ver los dispositivos conectados a mi Livebox Fibra y cómo bloquear internet

A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo, xira