cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hasta las narices del ADSL jazztel

Argamesin
Graduado

Hasta las narices del ADSL jazztel

Hola escribo esto a forma de desahogo respecto al trato que me ha dispensado Jazztel como cliente.

El sábado pasado cuando volví a casa mi ADSL indirecto, sobre línea de telefónica, sincronizaba pero la luz de internet estaba en rojo.

Llamo inmediatamente y bueno me dieron un bono de datos ilimitados 5g durante la avería, lo malo que como expuse vivo en zona rural y prácticamente no tengo cobertura de velocidad vía móvil.

Llamo el domingo a ver cómo lo estaban solucionando y lo mismo, se comprueba que no es local, pero sigue sin darme solución.

Dejo pasar navidad y hoy sigo sin conexión, llamo hoy y no saben nada, el técnico no da señales de vida y en atención al cliente no me solucionan nada.

Posteriormente me llama una chica de atención al cliente, me dice que es que telefónica me ha cambiado de central, ya que, están desmantelando y que de paso me pasan a neba desde amlt, cosa que me extraña, cuando le pido plazos porque me están haciendo un estropicio a nivel de trabajo, ya que, como digo tengo que hacer teletrabajo y estudio, pues que no me saben decir cuánto se tardará, ya si eso algún día, vamos para alucinar en colores y yo como comento me están haciendo un estropicio, pero no me dan una solución, hay alguien que haya pasado por esto?.

 

Un saludo y gracias por leer este tocho

3 RESPUESTAS 3
el_cuelebre
Nuevo alumno

Tal y como está el adsl y para lo que le queda, no te extrañe. Están desmantelando ya lo poco que debe de quedar. Como no tengas posibilidad de pasarte a Fibra, los meses que quedan hasta que el año que viene terminen de cerrar todas las centrales imagino que no van a ser fáciles. 

Encima dependes de Movistar para todo y vamos, no creo que vayan a arreglar nada para desmantelarlo en cuatro días.

Argamesin
Graduado

Pues en Asturias debe quedar mucho, pero lo alucinante que no me dan solución así que para mear y no echar gota.

Cada vez que llamo pido que me pasen a alguien que controle el tema, porque aquí ni está la fibra ni se le espera, gracias a que adamo se pasa los plazos por donde le da la gana y los ayuntamientos ni mu.

Enfin me da a mí que habrá que ir a consumo y denunciar

Argamesin
Graduado

Sigue la película, ya ha pasado una semana y sigo igual, he intentado ser lo más paciente y respetar a los trabajadores del **** SAT y ya he tenido que abrir una reclamación, que por cierto irá vía burofax a Orange España, ya no es por el hecho del dinero ******

En una semana ni un técnico se ha puesto en contacto conmigo, en mi espacio de cliente no pone que haya incidencias en mi línea, siguen diciendo que tengo fibra, cuando aquí no hay posibilidad de ello y por supuesto no me dicen la causa del problema, solo que no está en mi casa, así está la cosa chicos, ya estoy mirando otras compañías para cambiarme porque me da que no me dan solución.

 

*****

 

Editado. Normas de la Comunidad.