cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Router con wifi 6

Nuevo alumno

Router con wifi 6

Buenas tardes, 

Me gustaria saber si Jazztel tiene pensado suministrar router con wifi 6, ya que las demas operadoras ya los estan ofreciendo a sus cliente.

Loa diapositivos que soportan wifi6 estan aumentando y nos gustaria aprovecharlos teniendo el correspondiente router con wifi 6

Gracias

4 RESPUESTAS 4
Anonymous
No aplicable

Re: Router con wifi 6

El router wifi 6 que sustituira a los Live Box aun esta en fase de pruebas por parte de algunos clientes de Orange y no hay aun fecha de lanzamiento,

Que yo sepa tan solo Yoigo y Vodafone son las unicas compañías que han lanzado sus routers Wifi 6 con protocolo 802.11ax y de momento solamente para sus lineas de 1Gb.

Saludos

Licenciado

Orange está empezando a instalarlo a los nuevos clientes, especialmente a los que contratan velocidades de 600 Mb y 1 Gb.

Cuando esté bastante extendido empezará a instalarlo al resto de marcas: Jazztel, Amena, Simyo, etc...

Como pronto hasta la segunda mitad del año no habrá posibilidad de solicitarlo.

Saludos.

Nuevo alumno

Perdona Orange está instalando ya el livebox 6

Porque Jazztel no hace lo mismo??

Licenciado

Probablemente porque ahora mismo el stock es muy limitado y Orange al ser la marca principal, y por la que más pagan los usuarios, tiene preferencia.

Una vez haya bastante stock y esté bastante regularizado me imagino que empezará a ponerselo a clientes de Jazztel, Amena, etc...