cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Ampliacion de velocidad de 100 a 300 megas

RESUELTAS
Charri
Graduado

[SOLUCIONADO] Ampliacion de velocidad de 100 a 300 megas

Por lo que he visto en diferentes post se está ampliando la velocidad de fibra de 100 a 300 megas de forma progresiva sin aumento de precio, excepto a los del pack 15 gigas. Yo estoy en este supuesto y no entiendo por que se nos excluye de la ampliación cuando ya a los nuevos clientes se les pone directamente minimo 300 megas. En ESTE enlace se oferta algo parecido a lo que yo tengo y por 5 € menos al mes de lo que estoy pagando. Estoy seguro de que si hago un amago de portabilidad me llaman rápido de que me aumentan la velocidad por lo que no entiendo por que se excluye a los del pack 15 gigas y no se les amplia directamente como a los demas.

 

Si alguien de Jazztel me lo puede aclarar, pues agradecido.

9 RESPUESTAS 9
Psico_técnico
Máster

Buenos días @Charri :

 

Aunque no trabajo en Jazztel tengo bastante seguros los que pueden ser los motivos, aunque básicamente es uno que se puede enunciar de varias maneras o que se retroalimentan unos a otros.

 

1.Tarifa antigua: creo recordar que en uno de esos post (son muchos) un moderador dijo que era una tarifa antigua, descatalogada y ya no se iban a plantear más mejoras en ella. 

 

2. Tema técnico: Las tarifas descatalogadas (punto 1) van saliendo del sistema a nivel operativo, es decir, se dejan de poder "tocar". Primero por decisión de marketing (punto 3) y luego por pura operativa, para que ningún agente pueda poner una tarifa descatalogada a algún cliente por equivocación y para que no haya 10.000 opciones en un programa ya bastante complejo de utilizar, de programar y de que funcione estando interconectados a otros sistemas complejos de la compañía. 

 

3. Marketing: A nivel de marketing siempre hay tarifas que interesan más que contraten los clientes y tarifas que se ponen pero que importan menos. Las tarifas son cambiantes y si sale una tarifa nueva, que mejora en algo a una anterior, esta anterior se deja de lado para que no sea contratada, se "deja morir" y se acaba descatalogando (punto 1). Como tú mismo enlazas ya se oferta algo parecido en la propia web e incluso más barato.

 

En tu caso lo tienes fácil y en una llamada se soluciona. Ponte en contacto con el departamento de fidelización y solicita un cambio de tarifa a una de las tarifas actuales (la que indicas si es la que más te interesa) y seguro que están encantados de ayudarte e incluso te pueden indicar si tienen alguna oferta disponible que te interese más.

 

Un saludo.

Anonymous
No aplicable

 NO comprendo que tal conclusion a estas alturas sea algo sorpresivo.


Jazztel ya anuncio y publico por diversos medios cuando se anuncio la subida gratuita  y progresiva de velocidad de fibra en casi tidas sus lineas  asi como tsmbuen tambien las excepciones como son  que los packs convergentes de 100 Mb + 15 Gb mobil asi como las lineas promocionadas para estudiantes que no iban  en principio a ser susceptibles de dicha subida de velocidad de forma gratuita.

 

"Algunas tarifas no reciben la mejora

Los nuevos clientes disfrutarán de la nueva velocidad de manera inmediata, mientras que los clientes actuales irán recibiendo la mejora de manera progresiva. No obstante, Jazztel afirma que los incrementos no afectarán al pack convergente de fibra y línea móvil con 15 GB de datos, así como tampoco la propuesta de conectividad de hogares dirigidas a estudiantes. La de fibra y 15 GB se quedará en principio con 100 Mbps, mientras que la oferta de sólo fibra para estudiantes se queda como estaba hasta ahora."


Si no estas conforme  con tu tarifa o servicios puedes contactar con rl 1565 y solicitar un cambio de tarifa que se adecue a tus necesidades siempre que tus actuales condiciones contractuales lo permitiesen ,y si esto conllevase algun gasto extra te lo comunicarian en el momento de la petición del cambio de tarifa.

 

https://ayuda.jazztel.com/movil/mi-tarifa/2022-cuanto-cuesta-un-cambio-de-tarifa-en-jazztel

 

Saludos

Pues no se pero yo que tengo la de fibra 100 megas mas 2 lineas por 39,90 euros me parecería una vergüenza que al final no me lo amplíen a 300 megas después de haber recibido el correo de que a partir del día 20 de este mes se ampliaría para esta conexión ....de momento estamos a 28 y no se nada de nada.

Repito; si después de mandar correos a los usuarios anunciando a bombo y platillo y todo deciden dar marcha atrás y no ampliar es algo muy rastrero.

Manu40
Delegado

Buenas tardes, ayer recibí un sms, donde me informaban del aumento a 300 Mb, pero por más test de velocidad que haga sigo teniendo 100Mb, alguien me puede dar alguna explicación. Gracias

 

 

 

Buenas noches;....el 11 de Agosto recibí un mensaje que decia que a partir del 19 de Sptbre. me aumentarian la velocidad de 100 a 300....en Sptbre. otro mensaje que seria a partir del 20 de Octubre.....estos dias leo las quejas de clientes de que si es un engaño....tal y cúal....tambien leo que han recibido el aumento pero que ahora tienen menos velocidad que antes de la subida...pues bien, esta tarde recibí un mensaje que me comunicaban que de 100 mg. me subian a 300....fuí corriendo al ordenador a comprobarlo y cúal fué mi sorpresa al ver que de 300 nada....el test marcaba 306 de bajada y 319 de subida 🙌🙌 HURRA!!! gracias Jazztell

 

 

 

 

 

Por cierto; no trabajo en Jazztel

Saludos.


@Billcoe  ha escrito:

Por cierto; no trabajo en Jazztel

Saludos.


Cuidado, te dirán que si y a lo mejor te entra la duda, no se pueden decir cosas buenas de las compañias sin que salten los conspiranoicos jajajaja. Esas mediciones son completamente normales, todas las compañias mandan siempre un poco más, yo he llegado a ver hasta 330-340, y me da miedo decirlo porque hay gente que es capaz de leerlo y exigirlo 🤣🤣

🤣🤣🤣👍👍

Solucionado, cambio de Tarjeta de red y perfecto.