cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] CTO instalada pero sin cable

RESUELTAS
Jose17
Máster

[SOLUCIONADO] CTO instalada pero sin cable

Buenas,

¿Cuanto se tarda en instalar los cables una vez está la CTO?

En mi calle se instalo la CTO de Orange en julio de 2019 y aún no hay fibra directa (si indirecta)

Esto sucede en otros lugares pues están las CTO de Orange sin cables y las de movistar al lado con cables.

¿Por qué sucede? 

16 RESPUESTAS 16
Rifg
Graduado

En tu calle, ¿pero a qué distancia está?


@Jose17  ha escrito:

Buenas,

¿Cuanto se tarda en instalar los cables una vez está la CTO?

En mi calle se instalo la CTO de Orange en julio de 2019 y aún no hay fibra directa (si indirecta)

Esto sucede en otros lugares pues están las CTO de Orange sin cables y las de movistar al lado con cables.

¿Por qué sucede? 


 

Buenas, 

Está justo al lado, puede haber 10 centímetros entre las dos CTO

Puede que no tenga servicio activado, o incidencia en la potencia, o que simplemente la operadora por burocracia no tenga permiso para la acometida en tu edificio..., acércate a la tienda más próxima de orange para ver si tienen información.


@Jose17  ha escrito:

Buenas, 

Está justo al lado, puede haber 10 centímetros entre las dos CTO


 

Gracias, en mi zona instalaron la CTO movistar en mayo con cables y servicio y la de Orange se instaló en julio de 2019 y sin cables. Es muy raro. Quiero fibra directa, pues con la indirecta me llegan 80 megas de 100. En jazztel me dicen que es porque movistar lo limitan

Si jazztel no te pone fibra directa teniendo la cto en la puerta de casa, es por cuestiones técnicas como la potencia, mala planificación... o burocráticas, sin permisos necesarios...

De todas formas, los 80mb, ¿te llegan por cable o wifi?


@Jose17  ha escrito:

Gracias, en mi zona instalaron la CTO movistar en mayo con cables y servicio y la de Orange se instaló en julio de 2019 y sin cables. Es muy raro. Quiero fibra directa, pues con la indirecta me llegan 80 megas de 100. En jazztel me dicen que es porque movistar lo limitan


 

Gracias por responder. La velocidad varía y va de 80 a 90 megas por cable. Nunca he llegado a los 100 mb.

Jazztel dice que eso es cosa de movistar ya que tengo su fibra indirecta

En esas situaciones las operadoras deberian ofrecer una subida de velocidad compensando la contratada, en tu caso 120/120 para ajustar.

Yo también tengo lo mismo y aveces me marca 90 en horas punta...

No se puede hacer mucho, de todas formas con 80-90 no vas a notar mucha diferencia, lo importante es que no se te dispare la latencia, y evite retardos por si juegas online, haces videollamadas y demás


@Jose17  ha escrito:

Gracias por responder. La velocidad varía y va de 80 a 90 megas por cable. Nunca he llegado a los 100 mb.

Jazztel dice que eso es cosa de movistar ya que tengo su fibra indirecta


 

Entonces puedo llamar y reclamar que me pongan 120 megas?

Es que la oferta de Jazztel son 100, 300 o 600 megas. No se si me pondrían 120

No creo que gestionen subidas por 20mb, era lo que yo haría si fuese el responsable en estos casos Emoticono muy feliz

De todas formas, y te funciona bien no hay problema, lo malo es que no tire la conexión