cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cable fibra cortado

RESUELTAS
AlbertoA73
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Cable fibra cortado

Hola buenos días,

 

He contratado una segunda línea con otro operador por el tema de la redundancia, ya que teletrabajo y si se me va la conexión necesito otra.

 

El viernes vinieron a instalarla, pero por lo visto pensaban que era una portabilidad y me cortaron el cable de fibra de jazztel, en el tramo que está en mi domicilio, por suerte el técnico que instaló jazztel dejo cable de fibra suficiente y enrrollado en mi ventana, por lo que creo que no hay que volver a tirar cable desde la caja de la calle.

 

¿ Cuanto me costaría la reparación ?

 

Muchas gracias de antemano por su atención.

 

3 RESPUESTAS 3
Love
Graduado

Hola.

Entiendo que la otra empresa desconectó la ONT de Jazztel que se conecta al PTO y, a cambio, conectó su propio dispositivo. Además, se apropió del puerto en el cajetín de la calle que Jazztel utilizaba para brindarte servicio.

 

La última información es que el coste es de unos 50 euros + IVA.

No, el técnico me cortó el cable en el interior de mi domicilio, el cable por la fachada no es el de Jazztel es otro, que además conecta al cto de DIGI que nada tiene que ver con el cto de Orange al que estoy conectado con Jazztel, el único problema es el cable cortado en el interior de mi domicilio, pero el tema se puede dar por solucionado, lo abrí el Lunes y hoy Jueves nadie de Jazztel ha contestado todavía, por lo que pido la portabilidad de todos los servicios y problema solucionado.

 

Gracias a la única persona que se ha molestado en contestar, lástima que no trabaje en Jazztel.

 

Un saludo.

Love
Graduado

Esto es una comunidad de usuarios, nos ayudamos unos a otros. Si te urge el contacto con Jazztel es mejor que llames por teléfono, escribas por WhatsAppp o Redes sociales.

 

El cable interior que tengo yo en casa es este:
51dwt0kepJS._SL1176_.jpg

El que va desde la roseta de la pared a la ONT o el router con ONT integrada. Me imagino que no es ese el cable que ha cortado, ya que ese cable se puede extraer sin cortar, pero si fuese ese, solo tienes que desenchufarlo del router de una compañía y enchufarlo a la ONT de la otra.

Además, en la caja del Livebox hay un cable de esos de repuesto.

 

Saludos.