cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cambio de router

RESUELTAS
AngelC
Mentor

[SOLUCIONADO] Cambio de router

Me gustaría saber a qué santo sé tiene uno que encomendar para que le cambien el router pués llebo un montón de años con el router que no funciona bien y todo es actualizar y mandarme un técnico eso sí previo pago y luego reclamar él abono en la siguiente factura no sería más fácil que me enviasen uno y no tanto protocolos que maneras de enfadar a los clientes más antiguos señores que son 20 años con la compañía Jazztel 

1 RESPUESTA 1
Psico_técnico
Máster

Déjame adivinar, no funciona bien significa que no va por wifi a velocidad supersónica y a veces se corta, un comportamiento normal en el wifi, que puede cambiar según cambie el espectro radioeléctrico de tu zona y por otros parámetros que no puede controlar la operadora. Evidentemente si quieres comprobar algo de wifi (que no es lo que se contrata, se contratan velocidades por cable) el técnico va por petición cliente e implica que si el problema no es de la compañía te lo cobran, si no lo fuera no. 

 

Los routers se cambian cuando fallan de verdad, no por wifi, aparte de que cada vez que sale un router más moderno se suelen hacer campañas comerciales para que los clientes que quieran cambien al nuevo router (eso sí, pagando el envío y con permanencia).