cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cortes en la conexión

RESUELTAS
HANAE
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Cortes en la conexión

Hola, llevo varios días en Jazztel y desde que me instalaron (hace ya dos semanas) la fibra no ha habido ni un día en el que me vaya correctamente el internet. 

Tengo cortes y lentitud, todas las veces que contacto con el departamento de incidencias me comentan que no procede y todo está todo correcto, aun explicándoles que internet hay pero que no se puede hacer mi una llamada por teams, zoom o simplemente navegar por internet sin que se quede colgado (Todas estas cosas ya he probado desde diferentes dispositivos y continua el mismo problema). La cobertura wifia es la maxima ya que casi estoy al lado del wifi y aunque utilice cable sigue pasando lo mismo, no utilizo ningún tipo de vpn, he llegado a probarlo con un solo dispositivo conectado tanto por wifi como por cable. 

 

RESULTADOS DE PING Y TRACERUTE:

 

1---- 

 

|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| Destination host unreachable. - 2 | 4506 | 4447 | 1 | 8 | 324 | 3 |
| Destination host unreachable. - 100 | 10249 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 10.34.36.78 - 2 | 4447 | 4377 | 4 | 14 | 301 | 12 |
| 72.14.195.235 - 7 | 3836 | 3601 | 4 | 13 | 170 | 6 |
| Destination host unreachable. - 2 | 4469 | 4402 | 5 | 12 | 237 | 8 |
| Destination host unreachable. - 2 | 4460 | 4392 | 5 | 12 | 270 | 7 |
| Destination host unreachable. - 2 | 4470 | 4398 | 5 | 13 | 191 | 8 |

| 8.8.8.8 - 2 | 4475 | 4409 | 5 | 12 | 273 | 7 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider

 

2---

 

Estadísticas de la traza a 178.60.202.230
Paquetes: Enviados = 39, Recibidos = 30, Perdidos = 9 (23,08% perdidos)
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 3 ms, Máximo = 53 ms, Media = 14,83 ms.
Duración total de la traza: 135,10 s.

 

 

 

2 RESPUESTAS 2
Fer_Jazztel
Moderador

Hola @HANAE 

 

Bienvenido/a a la Comunidad Jazztel. ¿Has probado a resetear al router a valores de fábrica para comprobar si sigue ocurriendo lo mismo?

marIB
Graduado

Hola lamento tu problema , yo llevo casi 30 dias CON JAZZTEL, y al contrario que tu no tuve ni tengo ningún problema con los servicios en nada , intentaste cambiar en canal del wifi haber si es que tienes el canal wifi muy saturado , y sea por eso lo de las perdidas, mira haber que canal tienes y si lo tienes muy saturado con mas vecinos aveces puede ser eso, de todas formas exsije que se acerque un técnico a ver que te pasa , estas en tu derecho que si el servicio te va mal se acerque un técnico a arreglarlo , que tarifa tienes? , yo tengo la de 1g para que me dieran el nuevo router livebox 6 plus , y me va de verdadero lujo todo hasta ahora , si sigues con problemas , como estas con permanencia pide un repetidor wifi es gratis , si tienes la tarifa de 1g te deben haber puesto el mismo router que me pusieron a mi, por que con la tarifa de 1g es el que instalan , de todas formas no tienes el numero del técnico que fue a instalarte la fibra? están obligados si en 30 dias te falla, el servicio le llamas a el que te lo instalo y tiene que ir si o si pasado 30 dias ya tienes que llamar al 1567 o 1565 para ponerte en contacto CON JAZZTEL , pero intenta ponerte en contacto con el técnico que fue a tu casa a instalarte el servicio , los primeros 30 dias se hacen  responsables ellos luego pasado 30 dias ya tienes que llamar a el servicio técnico de jazztel .  así es como me informaron  a mi . deseo que se solucione el problema ,espero haberte ayudado ,saludos 👍