cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Devolución Router

RESUELTAS
Ninat
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Devolución Router

Hola, tengo problemas para devolver el router por una portabilidad, estuve en la tienda Orange y me dicen que necesitan ellos un código que me tienen que enviar por SMS, llamo a atención al cliente y me dicen que no hace falta, que con el número de teléfono fijo y el DNI es suficiente, vuelvo a la tienda, me insisten que ellos sin código no me recogen el Router, vuelvo a llamar a atención al cliente, explico lo sucedido y me dicen que lo anotan prioritario para que me envíen el código,pues nada.. sigo sin recibir nada y en la tienda no me lo cogen, esto es una tortura, como puede ser esto? Jazztel no informa a sus trabajadores de los procedimientos o que pasa aquí? Ya han pasado los días para la devolución, pero vamos que no es por qué no lo haya intentado...

Ahora a ver qué hago? Alguna solución? Voy a la tienda y monto un escándalo? 

1 RESPUESTA 1
Fer_Jazztel
Moderador

Hola @Ninat 

 

Bienvenido/a a la Comunidad Jazztel.

 

Tal como indicamos aquí, el código no es necesario para que entregues tus equipos en la tienda. Es más, en alguna ocasión que un ex cliente no pudo entregar a tiempo sus equipos y los entrega más tarde, le dan un justificante en el punto de venta con el código manual de recogida.

 

Igualmente, si no es recibido después de este tiempo el sms para la recogida de equipos, es posible que no sea necesario que los devuelvas. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, y te lo confirmo.

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

Un saludo.