cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Devolucion router

RESUELTAS
Esther85
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Devolucion router

Hola soy ***** con dni ****** era para que me dierais el codigo de la devolucion del router fuy a una tienda y no me a dejado por no tener el codigo y llamo cada dia y me pasan con agentes hasta que 1 hoy me a dicho que escriba aqui

5 RESPUESTAS 5

He querido darme de baja de mi contrato en Jazztel, se me ha indicado que para hacer devolución del router y que no me lo cobren tenia que llevarlo a una tienda Orange y con el dni me lo recogían y no ha sido así. Me han dicho que sin un código que me tenéis que enviar desde Jazztel no me lo hacen. No he recibido ningún código y no voy a pagar el router porque no ha sido una mala gestión mia. Ya no figuro como cliente por lo que no puedo contactar por vía telefónica. 

javier_jazztel
Moderador

Hola, Esther85. No necesitas ningún código para hacer la devolución del router, Únicamente identificarte tú o la persona que vaya en tu nombre, con tu DNI o con el número que tenías con nosotros.

La tienda no puede negarse a hacer la recogida porque no tengas un código, ya que ellos no lo necesitan.

De hecho, si fuera así, solicita poner una reclamación en la misma tienda por negarse a realizar la recogida.

Aquí tienes la información oficial, tanto para nosotros como para las tiendas.

 

Como verás y cito textualmente:

 

¿Dónde puedo devolver los equipos?

Puedes devolver el equipo de Jazztel en nuestras tiendas Orange, con solo facilitar el número de teléfono fijo que tenías conectado al equipo, o tu DNI, en el momento en el que vayas a hacer la devolución.

 

¿Cómo puedo hacer seguimiento de la recogida?

 

El número identificativo de tu devolución lo recibirás vía SMS días después de realizarse la baja, cambio de oferta o cancelación del alta.

Este código no es necesario para que entregues tus equipos en la tienda.

 

Un saludo.

Me a dicho el de la tienda que no le salia nada por que habia pasado mas de 15 dias y le dicho que a mi nadie me a dicho que lo tenia que devolver en un plazo que fuy yo la que llame para preguntar

Y yo no e recibido ningun sms con ningun codigo si no me lo solucionan voy a poner una denuncia porque yo no voy a pagar ninguna penalizacion ya que yo e intentado devolverlo y no me lo solucionan 

Hola de nuevo  @Esther85.

 

Si dispones de algún router o equipo que sea necesario devolver, recibes un SMS en las 48 horas siguientes a tu baja. Ten en cuenta que no se realiza la recogida de todos los modelos de equipos ni en todas las situaciones.

Por tanto si no recibes el SMS en dicho plazo, es que no es necesario entregar tus equipo.

 

De todas formas, tienes toda la información detallada también en la respuesta anterior de nuestro compañero, @javier_jazztel 

Saludos.