cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] He contratado un cambio de velocidad de 300 M a 600 M. y ahora la velocidad actua de bajada apenas llega a 300, antes con la de 300 me llegaba a 280. No entiendo nada.

RESUELTAS
Tasio
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] He contratado un cambio de velocidad de 300 M a 600 M. y ahora la velocidad actua de bajada apenas llega a 300, antes con la de 300 me llegaba a 280. No entiendo nada.

 
4 RESPUESTAS 4
Carlosrg
Máster

Realiza un test de velocidad en https://www.speedtest.net/es siempre teniendo en cuenta los siguientes requisitos que son necesarios para alcanzar la velocidad de 600Mb:

 

La medición deberás hacerla siempre por cable, (siempre cable amarillo de categoría 5e).

Requisitos en dispositivos (PC / Portátil):

  • Adaptador de red Gigabit Ethernet 
  • Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación o equivalente y 4 GB de memoria RAM.
  • S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware.
  • Navegadores: Firefox, Chrome, Edge (Internet Explorer 11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad).

Aún reuniendo estas características tienes que tener en cuenta que si existe un firewall y/o un antivirus, en el momento del test de velocidad sería aconsejable que los desactivaras. 

 

Desconecta cualquier otro equipo por cable/wifi que esté conectado en ese momento ya que realizará consumo (incluyendo descodificador si está instalado).

Tasio
Nuevo alumno

Hombre pues por mucho que me hables de cables que naturalmente que influyen, si antes con 300 media 280 ya me dirás que barbaridad es que ahora en las mismas condiciones con 600 mida 300

Veo que sabes mucho y no necesitas ayuda.

 

Hola @Tasio 

 

Bienvenido a la Comunidad Jazztel. ¿Has notado mejoría estos días? Si no es así, reinicia los equipos o restablécelos a modo fábrica para "forzarlo" a coger la nueva configuración.

 

¡Saludos!