cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Llamadas de comerciales de Jazztel

RESUELTAS
JOSEMARIA-PC1
Delegado

[SOLUCIONADO] Llamadas de comerciales de Jazztel

Estoy recibiendo igual que otros clientes, llamadas de agentes comerciales de Jazztel, "Con acento hispano" (y no es racismo), sobre ofertas para mejorar mis servicios, esas llamadas se están produciendo siempre al teléfono fijo de casa, y llegan a ser muy molestas. Por ¡¡favor!! Jazztel debe de tomar las medidas oportunas para que estos servicios no solicitados dejen de molestar a los "CLIENTES" entre los que se encuentra un servidor.

3 RESPUESTAS 3
Psico_técnico
Máster

No será racismo, pero haces referencia al acento cuando el acento no debería tener nada que ver con lo molestas que son las llamadas comerciales. Y como no tienen nada que ver, no hace falta hacer alusión a ello, que es lo que deberías haber hecho en vez de excusarte antes de decirlo. 

 

Fijate que sencillo era decir, "me están llamando muchas veces los comerciales y no quiero que me llamen más". 

 

Pero no, no es racismo.

Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @JOSEMARIA-PC1.  Bienvenido a la comunidad Jazztel.

Cómo cliente en todo momento puedes gestionar los permisos de acceso para contactarte. Lo puedes hacer directamente a través de tu área personal de clientes o de la app Jazztel, accediendo a DATOS CLIENTE/REVISIÓN DE PRIVACIDAD, y quitando el "check" a las opciones deseadas.

 

Tienes también aquí la información ampliada y detallada.
 

Saludos

 

 

JOSEMARIA-PC1
Delegado

Cuando me he referido a ese tema, bajo ningún concepto, ninguno!! menosprecio a la  persona por su acento, creeme que, me estoy refiriendo que la mayoría de esas operadoras y operadores de esas llamadas, son de habla latino/hispana, por la seguridad que son más fáciles de contratar por una baja retribución. Simplemente esa era, y es mi opinión. CON TOTAL RESPETO AL HABLA. Yo soy Catalán, y cuando contesto en mi IDIOMA, me cuelgan!!. Saludos.