cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Me ofrecen fibra y me dan adsl

RESUELTAS
Comunidad505
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Me ofrecen fibra y me dan adsl

****** me llaman para ofrecerme lo q ya tengo mas barato. Yo tengo fibra, comprueba q en mi domicilio llega y me la ofrece. Logicamente si me hubiera dicho q no no habria aceptado. Acepto por telefono y graba la conversacion. Mi sorpresa es q me llega un adsl reclamo y me dicen q si q llega la fibra pero no es de ellos, q haberme fijado en el contrato escrito q me enviaron por e mail, que yi nunca he firmado. Consenti cambiar si iba a tener fibra sino para que quiero cambiar para ir a peor? Pido la grabacion y me dicen q la comercial no da su consentimiento...alucinante como os saltais la ley. A telecomunicaciones y a la ocu vais. Tengo q contratar con otro la fibra porque ni tiene velocidad ni capacidad el adsl q me habeis puesto

4 RESPUESTAS 4
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @Comunidad505. Bienvenido a la comunidad Jazztel.

Para la instalación y despliegue de fibra se trata de gestiones en las que intervienen varias instituciones, empresas y procesos que no dependen de Jazztel exclusivamente, como son ayuntamientos, instaladores y demás compañías responsables de infraestructuras asociadas. Una vez desplegado y habilitado, ya sea por una instalación directa nuestra o una instalación indirecta, utilizando el cableado de otra compañía, se nos aprueba dicho uso y en ese momento actualizamos nuestras bases de datos con la direcciones donde podemos ofrecer fibra.
Si no es el caso, es porque el operador en cuestión no cede el cableado y despliegue para su uso por parte de otros operadores.

La opción es consultar también la posibilidad de alta nueva y no sólo portando la línea que tenias anteriormente. Y ver si de alguna de ambas formas, dispones de la opción de fibra con nosotros.

Comprueba esto último desde el siguiente enlace completando los datos.

Saludos.

 

. Me ofrecisteis fibra sabiendo que no me la serviriais, s por telefono y luego por escrito me pusisteis adsl. Verbalmente un servicio por escrito otro....

Psico_técnico
Máster

El escrito, que es el que está más claro, el que evita malentendidos, del cual tenemos 14 días para desistir si no estamos de acuerdo (cuidado, el desistimiento evita pagos por permanencia, pero si ya te lo han instalado pueden cobrarte la instalación que son 150+IVA), es el que prevalece. Si pasados 14 días no se dice nada se entiende leído y aceptado, pues es nuestra obligación como clientes leer el contrato y cerciorarnos de que corresponde con lo grabado.

Prevalece la grabacion por eso se graba si luego por escrito poneis otra cosa a la que yo no he prestado consentimiento alguno me provoca indefension, vulnera la confiamza legitima  clente compañia, no teneis q cambiar lo ofrecido por tfn yo solo accedi a tener fibra como es logico no voy a querer algo de peor categoria q lo que ya disfruto.