cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] NO ME LLEGA EL CÍDIGO DE DEVOLUCIÓN DEL ROUTER/FIBRA

RESUELTAS
carlosgr30
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] NO ME LLEGA EL CÍDIGO DE DEVOLUCIÓN DEL ROUTER/FIBRA

Buenos días, escribo en este foro siguiendo las recomendaciones de uno de sus operarios, llamo a todos sus teléfonos que encuentro en la red y al haber dejado de ser cliente no consigo hablar con una persona.

 

Quiero devolver el router/fibra pero no me ha llegado un SMS ni correo con el código de devolución como me confirmaron que ocurriría sus compañeros cuando me dí de baja, y una semana después cuando volví a llamar.

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola, carlosgr30. No tienes que esperar a recibir ningún código para devolverlo. Únicamente debes acudir a una tienda Orange, identificarte con tu DNI o el número que tuviste en Jazztel y entregarlo.

La tienda te entregará un justificante de la recogida. En este enlace tienes todo el proceso especificado así como un listado de tiendas en las que puedes hacer la entrega del equipo.

 

Como verás en el enlace: 

¿Dónde puedo devolver los equipos?

Puedes devolver el equipo de Jazztel en nuestras tiendas Orange, con solo facilitar el número de teléfono fijo que tenías conectado al equipo, o tu DNI, en el momento en el que vayas a hacer la devolución.

 

El número identificativo de tu devolución lo recibirás vía SMS días después de realizarse la baja, cambio de oferta o cancelación del alta.

Este código no es necesario para que entregues tus equipos en la tienda.

 

Un saludo.