cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema abrir puertos en LiveBox Fibra

RESUELTAS
astrocrip
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Problema abrir puertos en LiveBox Fibra

Buenas, pues no puedo abrir ninguno, o al menos eso me dicen cuando scaneo los puertos desde distintos sitios, 
IPv4 el puerto sería el 9, me deja hacer la regla, he probado en modo mínimo de firewal del router, en personalizado añadiendo la regla, y en NAT añadiendo el puerto y la ip del equipo, todo por separado, y el único que me marca como abierto es el del torrent que se activa al marcar UPnP , el 54014, este el unico ke me sale como abierto desde  https://www.testdevelocidad.es/test-de-puertos/, por ejemplo.

Me podéis ayudar, mil gracias!!!

3 RESPUESTAS 3
xira
Máster

Buenas noches @astrocrip 
Una buena manera de saber que puertos estan abiertos y en que estado (además de la dirección remota etc) es abriendo una consola de comandos y poniendo el siguiente texto "netstat -an"
Cuando digo una consola de comandos me refiero a la típica ventanita negra de MS-DOS (o símbolo de sistema) que puedes iniciarla ejecutando desde inicio "CMD" (si necesitas ayuda avisa)
Los puertos que te muestra el test externo que has puesto no son fiables,
Por otro lado, si estás bajo CG-NAT no te dejará abrir puertos en el router, no se si sabes a que me refiero...
Porfa cualquier duda nos comentas, un saludo!
Enlaces de interés: ¿Cómo abro los puertos de mi router Livebox 2.1?

Buenos dias, gracias por responder, para el tma de CG-NAT pongo tracert (IP Publica) desde mi pc y solo da un salto, es correcto? no estoy en una CG-NAT, no?
Cuando ejecuto netstat -an me salen una serie de ip y de puertos, pero no veo el 9.
Mi intención es despertar un pc remotamente, el pc está configurado ya con el WOL o WOW, en red interna si levanta pero externa no, por si te sirve de algo.
No se, ya lo hice hace tiempo son vodafone , cuando no estaba en un CG-nat y funcionaba perfectamente, levantaba desde aplicaciones en el móvil,y desde teamViewer. El tema es que la regla está puesta pero el puerto 9 o si abro el 21, que ya está abierto de hecho por el firewall del router en modo personalizado, no se ven .


@astrocrip  ha escrito:

Buenos dias, gracias por responder, para el tma de CG-NAT pongo tracert (IP Publica) desde mi pc y solo da un salto, es correcto? no estoy en una CG-NAT, no?
Cuando ejecuto netstat -an me salen una serie de ip y de puertos, pero no veo el 9.
Mi intención es despertar un pc remotamente, el pc está configurado ya con el WOL o WOW, en red interna si levanta pero externa no, por si te sirve de algo.
No se, ya lo hice hace tiempo son vodafone , cuando no estaba en un CG-nat y funcionaba perfectamente, levantaba desde aplicaciones en el móvil,y desde teamViewer. El tema es que la regla está puesta pero el puerto 9 o si abro el 21, que ya está abierto de hecho por el firewall del router en modo personalizado, no se ven .


Hola de nuevo @astrocrip 
Pues por lo que he leído me temo que ese modelo de router no es compatible con WOL 😞
Siento no tener otra respuesta... Sobre lo que comentas de los saltos efectivamente es como dices, un salto implica que no estás en CG-NAT