cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema generado al pasar algunas tarifas a Gb ilimitados

RESUELTAS
GePi
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Problema generado al pasar algunas tarifas a Gb ilimitados

Hola

 

este mes Jazztel ha informado que la tarifa Doblemente irresistible pasa de los 40Gb (20 Gb en cada linea) a Gb ilimitados.

Aunque pueda parecer que esto es fantástico, passar a tener Gb ilimitados, a mi me genera un gran problema ya que han eliminado la opción de compartir Gb de estos dos moviles.

El problema es que tengo 4 moviles y de estas dos lineas que antes tenian 20 Gb, yo traspasaba 12Gb a las otras lineas, al haber quitado la posibilidad de compartir Gb, las otras dos lineas se quedan "pobres" de Gb y són insuficientes para pasar el mes.

Ahora tengo dos lineas que tienen un consumo internet bajo con Gb ilimitados y otras dos que me faltan Gb para acabar el mes.

La única solución que me han dado es que contrate otra tarifa con más Gb de internet para estas dos lineas. Es decir que incremente la factura mensual. Yo contraté unas tarifas con unas determinadas condiciones y ahora las han cambiado, entiendo que para la mayoria ha mejorado, pero en mi caso no ha sido así, si no todo lo contrario 

23 RESPUESTAS 23


@Mora  ha escrito:

hola:

yo también he llamado por el mismo tema, nosotros tenemos la doblemente irrestible, la cogimos porque podiamos compartir gigas con mis hijos que tienen dos líneas con 4 gigas, no es normal este cambio no tiene ningun sentido, y lo que quieren es que cambies las tarifas, no es una  solución, se lavan las manos. 

los operadores estan muy bien  entrenados, no te pasan con ningún responsable. 


 

nadie da una solución a este gran problema, no creo que sea muy lógico cambiar una tárifa a unos clientes que la han escogido por un tiempo de un año de contrato y sigan ofertando esta tarifa en la página web, alguien lo entiende? por que yo no le encuentro ningún sentido, no me lo puedo creer. Necesito una solución a este problema

Buenos días, quiero comentar por aquí...yo tenía la tarifa irresistible con dos líneas adicionales más (20gb 20gb y la tercera 4gb)

Ahora resulta que me cambian la tarifa y le ponen datos ilimitados a una de las líneas adicionales (que no la principal) curiosamente la línea que menos consumo produce...(tarifa doblemente irresitible) y por suspuesto nose puede compartir gigas,mi pregunta es porque no se han puesto datos ilimitados en las dos lineas de 20 gb y sí solo en una?

Porque se ponen los ilimitados a una linea adicional y no a la principal?

Porque nadie da una solución y solo pasan nota para que te llamen y no te llama nadie?

Gracias

A mi me pasa lo mismo tengo 4 lineas 2 con la doble irresistible y antes tenia 20 gb en cada una de las 2 principales ahora me han puesto en las dos gigas ilimitados pero no puedo pasar gigas a las otras 2 lineas, como yo no gastaba ni la mitad de los 20 gigas podia pasar gigas a las otras lineas y ahora no, con lo cual me han jodido he pedido por telefono que me vuelvan a poner los 20 gigas en las 2 lineas principales y me dijeron que me llamarian. Aun no me han llamado.

No te has enterado de nada. Nadie pide que quiten los datos ilimitados a nadie. Solo pedimos que podamos compartir  gigas con las lineas adicionales (que para eso también las pagamos cada mes, no nos regalan nada) o que nos vuelvan a la tarifa anterior, cosa que por cierto nos deniegan. Si yo pago por x gigas, sean los que sean, que me dejen distribuirlos como yo quiera (como venía haciendo hasta ahora).

Nadie
Máster

Lo que dices no es del todo cierto. Compartir Gigas está bien, pero nunca fue parte de ninguna tarifa. Era un servicio extra gratuito que el cliente podía activar o no. Es decir que el argumento de que estaba en las condiciones no es verdad. Lo usabas en tu beneficio, lo cual es genial, y ahora lo han quitado, pero ha sido por mejorar las condiciones.

 

Vamos, que ahora tendrás que usar tu tarifa de 4 gigas como lo que es, una tarifa de 4 gigas.

Exacto. Pagas por 4 gigas y hasta ahora has estado usando hasta 24. Ahora es cuando tienes lo que pagas, no antes.

javiap3112
Delegado

Hola, recientemente me han modificado una de las líneas de telefono contratadas, con gigas ilimitados. Esto me supone un problema, pues no puedo compartir gigas entre líneas, y no se ajusta a lo que tenía contratado. Quisiera por favor volver a la tarifa que tenía, pues necesisto compartir gigas entre líneas y no necesito los gigas ilimitados.

Gracias.

AsiNo67
Licenciado

Hola, a mi me paso exactamente lo mismo, y me creo un problema ya que tal como lo tenía (dos línias móviles con 25 gigas y una tercera con 5, que era la mía) nos iba perfecto: cogía gigas de las dos líneas que tenían más datos, y así llegábamos todos a final de mes. Como a tí, de golpe y porrazo se modifican las  condiciones: datos ilimitados para las dos líneas que contaban con 25 y yo igual, con mis 5 gigas. Claro, me dí cuenta cuando fuí a "compartir gigas" me encontré con que no podía hacerlo. Supongo que igual te paso a tí. Bueno, en este punto, contacté con atención al cliente... después de múltiples llamadas, explicando el caso, pulsanto botón 1 si tal, botón 2 si cual, tiempo y paciencia, llegué a hablar con una operadora que me atendió: le expliqué lo sucedido y me confeso que la situación descrita por mí se daba en muchos casos: lo que se hizo entonces, de forma automática, fue asignar a mi línea,  que era la que contaba con sólo 5 gigas, datos ilimitados, con lo que ahora las tres líneas tienen datos ilimitados. 

 

Ahora bien, el problema es que cuando llamas al 1565 no es nada fácil que te pasen con un operador. Te aconsejo que, cuando hayas dicho sobre qué número quieres hacer la consulta y te pidan el motivo, no digas "compartir gigas" por ejemplo sino que insistas en hablar con un agente. Prueba tambíen a través del 1567. Paciencia y suerte.

 

Espero que desde Jazztel se planteen muy en serio la accesibilidad al servicio técnico a través de atención al cliente porque ... vaya tela!

virmiguel
Delegado

Buenos dias a Tod@s.

 

Queria comentaros mi caso y como desde atención al cliente se lavan las manos:


El pasado dia 18 de Julio se supone que me cambiaban la tarifa y pasaba de tener 25Gb a Gb ilimitados, hasta aqui todo bien.

Pues bien ayer me llega un mensaje a la segunda linea dicendo que se ha consumido el 80% de los datos, con lo que entro en la aplicación y veo que en esa linea solo tengo 4GB y que los Gb que comparto de la linea principal ya no aparecen y no me deja volver a comportirlos por el cambio de tarifa a Gb ilimitados.

Total que ahora tengo una linea con datos ilimitados y ademas un bono de 5Gb de la promo con la que contraté y en la otra linea 4 miseros Gb.

LLamo a atención al cliente para que dejen igual que estaba, que sinceramente estaba mejor que ahora, o por lo menos con los Gb compensados en las dos lineas (15Gb cada uno) y la señorita cerrada en banda que no se puede volver a la situación anterior porque la tarifa que tenia ya no existe (cosa que es incierta porque se sigue publicitando en la web de Jazztel). Despues de mucho discutir y no conseguir ninguna solución le digo que ya que tengo datos ilimitados en la linea principal, que me pase el bono de 5Gb a la linea secundaria y ya con eso, compensariamos un poco los Gb de la segunda linea, a lo que me contesta que tampoco se puede. Le digo que me pase con un responsable y me dice que ella es la responsable y que no se puede hacer nada más.

 

Asique asi estoy con una linea con datos ilimitados mas 5Gb que no puedo usar y con la otra linea con 4Gb a la que no le puedo ampliar los datos a como lo tenia antes sin pasar por caja, eso si.

 

Espero que entiendan esta situación y se pueda hacer algo para compensar, ya que no se cambian de tarifa todas las lineas del contarto, al menos que las que queden fuera de la promoción no se vean perjudicadas.

 

Espero poder servir de ayuda a algun otro cliente.

 

Saludos.

Miguel.