cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problemas de recepción señal

RESUELTAS
Comunidad503
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Problemas de recepción señal

Buenas tardes. Es la primera vez que intervengo en el foro y lo hago - por desgracia - para quejarme del mal servicio que de unos pocos meses para acá estoy recibiendo en mi domicilio. La señal wifi llega con muy poca intensidad y además se producen repetidos microcortes que nos están volviendo locos: "ahora tengo señal, ahora no tengo, ahora vuelvo a tener", con lo que es imposible desarrollar un trabajo de calidad. A varias de las habitaciones de la casa (y es de solo 106 metros cuadrados) no llega señal alguna, pese a que en una de las estancias pusimos el repetidor que me proporcionó Jazztel. En resumen, muy descontento de un tiempo a esta parte, llegando incluso a plantearme el cambio de compañía, a pesar de llevar con ésta muchísimo tiempo y con muchos servicios contratados.

1 RESPUESTA 1
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @Comunidad503. Bienvenido a la comunidad Jazztel.

Si notas problemas con tu conexión, revisa además de a reiniciar tus equipos junto al propio router y si continuaras igual, a realizar un reseteo de fábrica del propio router. Para realizar este reseteo debes hacerlo con el router encendido y manteniendo pulsado con algo puntiagudo el botón "reset" de la parte trasera, que viene junto al conector de alimentación. Tras unos segundos notarás que las luces parpadean y se apagan, en ese momento puedes soltar y el router se reseteará por completo en un par de minutos.
Con ello debería solucionarse y recuperar la conexión habitual.
 

Aquí encontrarás más ayuda e información de utilidad sobre cualquier inconveniente puntual de tu conexión, wifi y cómo poder mejorarlo: https://ayuda.jazztel.com/internet-y-wifi/.
 

Cualquier otra consulta o si tras ello continuaras con problemas, envíanos un mensaje privado indicándonoslo y con los datos de línea y titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.). Lo revisamos.

Saludos.