cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Router livebox+6 no funciona

RESUELTAS
Josemiguel59
Delegado

[SOLUCIONADO] Router livebox+6 no funciona

Hola, 

antes que nada mando un saludo a toda la comunidad, agradeciendo de antemano la posible ayuda.

El pasado 30 noviembre me quedé sin internet, ( tengo contratada 1 g de fibra, no sé si direct o indirecta ),

en atención al cliente me intentaban solucionar el problema pero no tenían ni idea, después de hablar con varias personas varias veces, siempre distintas, me dijo un técnico, que era por un problema en la línea,

pero que tb tenía problemas con mi router actual, ( livebox+ ), ya que este solo soporta hasta 600 mg, tengo contratada 1 g,, me aconseja solicitar el nuevo router (libebox6+), que este si está preparado para esta velocidad, lo solicito, se restablece mi línea de internet y cuando llega el nuevo router, lo instalo, y va todo bien menos la luz verde intermitente de internet que significa que no hay internet, lo repaso todo y están conexiones y todo ok, vuelvo a probar el router antiguo y todo perfecto, internet ok wifi ok,.

Llamo al servicio técnico y me hacen seguir unos pasos en la instalación y sigue sin funcionar, mandan un técnico a casa y después de casi una hora intentando que funcione y quitar el ONT antiguo y poner uno nuevo , el ZTE, desiste y vuelve a instalar el router antiguo, funcionando perfectamente, me dice que pida el cambio de router porque este está defectuoso, solicito un cambio por otro, me llega uno nuevo, al minuto me llaman del servicio técnico y me guía en la instalación, sigo sin internet, me dice cómo entrar en la pag del router, me da una contraseña para acceder a la configuración y no vale esa clave, es la misma que me dieron en el otro anterior, me dice que ponga la contraseña que viene en la base del router lo hago pero sigue la luz verde , la del símbolo de internet en intermitente, .Depues de muchos intentos me dice que va a llamar a un técnico que venga a casa de nuevo.

Lo he reseteado, he reseteado la ont, he cambiado cables, he entrado en configuración y he puesto el router en configuración de fábrica y sigue igual, la luz de wifi en verde fija( tengo wifi), pero la de internet verde intermitente, ( no hay internet) , mensaje de la pag del router es sin internet . 

Perdon por extenderme tanto, pero creo que casi todo lo que pasa lo he explicado,. Muchas gracias. Un saludo 

4 RESPUESTAS 4
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @Josemiguel59.  Bienvenido a la comunidad Jazztel.

 

En este caso, lo primero que deberías revisar es la propia conexión entre la ONT y el router livebox 6+. Asegúrate de qué el cable esté bien conectado entre ambos y prueba si no con otro cable, ya que el problema puede ser ese. 

Asegúrate de estar usando un cable Ethernet (de categoría cat-5e o superior).

Encontrarás aquí más ayuda y cómo resolver problemas con el router

 

Revísalo y nos comentas.

Saludos.

Le do sin querer a aceptar como solución,. Gracias.

esto que me comentas del cable lo hice varias veces, además poniendo el cable nuevo que viene en la caja, también estuvo probando un técnico de Jazztel aquí en casa y como solución fue quien me dijo que ese router estaba mal y que pidiera otro, que con el nuevo pasa exactamente lo mismo. Gracias un saludo 

Josemiguel59
Delegado

Hola, 

el problema mío , era que la IP suministrada a la ONT, no la reconoce el router nuevo, el livebox 6+, una técnico de nivel 2 ( Natali) estuvo 4 días intentando hasta conseguir dar con la solución. Me cambiaron la IP y ya perfecto.

gracias de nuevo y un saludo 

Perfecto entonces, @Josemiguel59 , nos alegramos de que ya tengas el servicio operativo con normalidad tras la ayuda de la compañera Natali.

 

¡Saludos!