Hola,
Mi router livebox no funciona, tiene todas las luces apagadas. Lo he desenchufado, esperado 1 minuto y vuelto a enchufar pero sigue igual.
He intentado abrir una incidencia desde la app Jazztel, pero cuando el bot me va a pasar con un agente me da el error conexión interrumpida y vuelve al principio, estoy en bucle.
Me gustaría saber de e qué otra manera puedo reportar la incidencia para que se resuelva lo antes posible.
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, CarlosPD. Puedo pasar tu caso a los compañeros de soporte. Envíame un mensaje privado con tu nombre completo, DNI y número de teléfono y me encargo.
Un saludo.
Buenas tardes @CarlosPD
El hilo que has creado es una buena manera de recibir soporte oficial, deberás seguir las indicaciones de la respuesta que ha publicado @javier_jazztel
De todas formas, te paso un artículo que he encontrado por si quieres echarle un vistazo también
¿Cómo puedo diagnosticar el estado de mi línea de Fibra o ADSL de JAZZTEL?
Espero que pronto se resuelva, te mando un saludo.
PD: Yo probaría también a enchufar el router a cualquier otra toma eléctrica de la vivienda, por si acaso fuera problema del enchufe/regleta
Muchas gracias por las respuestas. La incidencia se encuentra finalmente abierta. Iré actualizando este hilo hasta la resolución final😊
Un cordial saludo
Incidencia resuelta con la substitución del router
La verdad que estos router fallan un monton, a mi cuando me lo instalo el técnico a la hora dejo de funcionar y me lo tuvo que cambiar por otro, de momento todo ok.