cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Teléfono fijo - Música y pitido al hablar

RESUELTAS
Tomas1
Licenciado

[SOLUCIONADO] Teléfono fijo - Música y pitido al hablar

Hola.

 

Me he comprado un Teléfono fijo inalámbrico Motorola CD4001. Lo he conectado al router livebox arcadyan PRV3399B-B-LT.

 

El problema es que no hace la función de "hablar" por él correctamente. A mí me "escuchan" de esta forma: Me escuchan hablar, y luego una música, hablar, música, etc. No entiendo de dónde proviene esa música. 🤔 😐 Yo "escucho" de esta forma: Escucho hablar, un pitido, hablar, un pitido, etc. Es imposible mantener una conversación. 😫

 

Buscando por internet, me encuentro en un comentario en un Philips D1612W/3 lo siguiente: "No había forma de que funcionasen, salía todo el rato como comunicando y con musiquilla, al final compramos 2 normales y funcionaban perfectamente".

 

¿Alguien sabe porque se está produciendo ese problema, de dónde proviene esa música? 😮

 

Saludos y gracias.

5 RESPUESTAS 5
Fer_Jazztel
Moderador

Hola @Tomas1 

 

Lo único que se me ocurre es que haya algún botón que quede pulsado que sea el que haga que quede la llamada en espera (de ahí que te salte esa música). 

 

¿Has revisado en el manual del dispositivo si dispone de ese función?

Hola  @Fer_Jazztel , gracias por responder.

 

Sí, en un principio parecía eso, por lo de la música, pero es que no lo tiene. 🙄

 

He vuelto a mirar el manual. Ni botón ni configuración.

 

No sé qué le pasará.

 

¿Alguna interferencia? 🤔

 

Lo voy a devolver 😣, aunque me gustaría saber qué le ha podido pasar.

 

Saludos.

¿Y te has comunicado con el soporte de Motorola para ver si tenían eso tipo de incidencia detectada y como se podía solucionar?

Hola.

 

No, he pedido la devolución del dinero, ya que el teléfono lo compré hace unos días.

 

Como no había nada en la configuración del teléfono ni en el manual, pues ni siquiera me puse en contacto con Motorola.

 

Me voy a comprar otro teléfono inalámbrico, pero de otra marca. A ver si ese no me da problemas.

 

Porque, debería de funcionar cualquiera, ¿verdad? 🤔

 

Saludos y gracias.

No creo que tengas problemas, ahora todos son compatibles con voip, así que no necesitas uno muy específico.