cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Velocidad Fibra 1000mb

RESUELTAS
sebax17
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Velocidad Fibra 1000mb

Buenso dias, cual es la velocidad que deberia arrojarme los test de internet mas comocidos  si tengo contratado 1000mb de fibra  y estoy con el pC directo al router x cable.

6 RESPUESTAS 6
Psico_técnico
Máster

Depende de otras condiciones. Para que llegue a 900 mb en adelante el WiFi debe estar desconectado (no lo comentas), y el ordenador debe tener una tarjeta de red compatible con esas velocidades, además de estar configurada para que llegue a ellas (muchas veces tocando configuraciones se deja en 100mb y es el motivo por el que no suba a más).

 

 

Xehanort
Máster

En condiciones óptimas: con la tarjeta de red gigabit, un cable cat.5e o superior, y conectado por cable como es tu caso. La velocidad que deben marcar los test de velocidad deben rondar los 930-940Mb de bajada y subida. El resto hasta llegar a los 1000 Mb son protocolos de conexión y nunca será posible llegar a tal velocidad.

 

Saludos.

la prueba la realizao  con todo desconectado, pc directo a router

sebax17
Nuevo alumno

o me da esa velocidad ni loco, la bajada en cualquier tes nunca llega a 600

@sebax17  prueba haciendo el test en esta página: https://www.nperf.com/es/

Y selecciona alguno de los 3 servidores que hay en dorado.

 

A mi me sucede que con SpeedTest u otros test de velocidad no me llega a 930-940 Mb, pero con ese sí.

adrianoluis
Graduado

Buenas tardes,

sobre todo tenemos que tener en cuenta la tarjeta de red, y que este actualizada.

Y el ordenador con unos requisitos minimos..
¿Qué equipamiento necesito para disfrutar de 1Gb?

Cable al router: UTP-5e o superior
Adaptador de red Gigabit Ethernet (Excepto los conectados por USB2.0)
Procesador: i5-7200U (Intel) de séptima generación o superior. Equivalente en AMD.
Memoria RAM: 8 GB.
Tarjeta de RED: 1 Gbps.
Versión Sistema Operativo: 32 bits o 64 bits.
Sistema Operativo actualizado (Windows 7 o 10) y libre de virus/malware.
Navegador: Firefox, Chrome o Edge