cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] fibra

RESUELTAS
Comunidad481
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] fibra

Que le pasa a mi fibra ultimamente cada vez peor tengo contratado 600 megas i no me llega ni a 20 estoy pagando yo por esto ? estoy estudiando la manera de cambiar de conpañia o me lo solucionan pronto o ya saben hay muchas conpañias i me llaman cada dia ¡¡¡¡¡ ya lo sabeis yo no pago x un servicio que no dais.

1 RESPUESTA 1
Carlosrg
Máster

Te pido que por favor realices un test de velocidad en https://www.speedtest.net/es siempre teniendo en cuenta los siguientes requisitos que son necesarios para alcanzar la velocidad de 600Mb:

 

La medición deberás hacerla siempre por cable, (siempre cable amarillo de categoría 5e).

Requisitos en dispositivos (PC / Portátil):

  • Adaptador de red Gigabit Ethernet 
  • Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación o equivalente y 4 GB de memoria RAM.
  • S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware.
  • Navegadores: Firefox, Chrome, Edge (Internet Explorer 11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad).

Aún reuniendo estas características tienes que tener en cuenta que si existe un firewall y/o un antivirus, en el momento del test de velocidad sería aconsejable que los desactivaras. 

 

Desconecta cualquier otro equipo por cable/wifi que esté conectado en ese momento ya que realizará consumo (incluyendo descodificador si está instalado).