cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] llamadas maliciosas

RESUELTAS
rafael2
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] llamadas maliciosas

Buenas tardes, Por fin puedo publicar un mensaje. Me lo habeis puesto tela de dificil - El caso es que me llaman desde el telefono 914995742 y cuando descuelgo ellos me cuelgan. Habia pensado restgringir este telefono para que no me vuelva a llamar a mi fijo- Me pongo en contacto con Jazztel y me dice un operador que debo poner la siguiente secuencia *67914995742# asi lo hago y recibo comunicación que el nuevo servicio ha sido activado. Pregunto si lo he hecho bien porque yo no quiero un nuevo servicio sino resgtringir las llamadas entrantes de un telefono. Gracias

7 RESPUESTAS 7
Astor_jazztel
Community Manager

Hola, @rafael2

 

Con la secuencia que te han indicado podrás, en efecto, configurar dicha restricción. El mensaje que recibes es genérico, pero no implica contratar ningún servicio, simplemente activar una opción.

 

Saludos.

Q33
Graduado
Graduado

@rafael2 Hola Rafael,

 

por si también te pasa en el móvil, puedes descargarte aplicaciones que bloquean comunicaciones de los teléfonos que quieras. Hay Smartphones que ya vienen con la opción de bloquear a ciertos números.

 

Te dejo un ejemplo:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidrocker.callblocker&hl=en_US

Y es gratuito? Puedes hacerlo con todos los telefonos molestos? Gracias
Elfo
Nuevo alumno

Vale, dado de alta.... y ahora ¿cómo puñetas se restringe una llamada?

Anonymous
No aplicable

Ese servicio para restringir llamadas de numeros entrantes a la linea fija  tengo entendido que actualmente esta desabilitado en Jazztel y no hay prevision de que lo reactiven.

 

https://comunidad.jazztel.com/t5/ADSL-Fibra/RESUELTO-Bloqueo-llamadas-entrantes-a-fijo/td-p/13557

 

Saludos

Angelwr
Delegado

O sea, que tenemos que tragar por narices todas las llamadas que nos hagan. Ya se que es antiguo el post, pero por un momento creí encontrar una solución, porque son muy pesados.

No se puede bloquear números desde Jazztel al fijo (algo que es vergonzoso). Desde el móvil tienes muchos programas que te avisan del spam de las llamadas antes de conocerlo al descolgar.