cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] rooter

RESUELTAS
Ery
Nuevo alumno
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] rooter

Buenas soy cliente de Jazztel desde hace años, mi rooter lleva experimentando problemas de conexión desde hace tiempo, tanto la colectividad, como la velocidad, como la propia seguridad, me gustaría saber que opciones hay porque me gustaría que me cambiaran este aparato de forma gratuita, por otro más moderno que sí qué cumpla con lo que tengo contratado. Gracias.

1 RESPUESTA 1
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @Ery. Bienvenido a la comunidad Jazztel.

Cuando contratas servicios e internet con nosotros, con la contratación y en la misma instalación siempre se entregan los equipos correspondientes y que permite hacer uso de todos los servicios con normalidad.

De todas formas, si notas problemas con tu conexión, revisa además de a reiniciar tus equipos junto al propio router y si continuaras igual, a realizar un reseteo de fábrica del propio router. Para realizar este reseteo debes hacerlo con el router encendido y manteniendo pulsado con algo puntiagudo el botón "reset" de la parte trasera, que viene junto al conector de alimentación. Tras unos segundos notarás que las luces parpadean y se apagan, en ese momento puedes soltar y el router se reseteará por completo en un par de minutos.
Con ello debería solucionarse y recuperar la conexión habitual.
 

Aquí encontrarás más ayuda e información de utilidad sobre cualquier inconveniente puntual de tu conexión, wifi y cómo poder mejorarlo: https://ayuda.jazztel.com/internet-y-wifi/.
 

Cualquier otra consulta o si tras ello continuaras con problemas, envíanos un mensaje privado indicándonoslo y con los datos de línea y titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.). Lo revisamos.

Saludos.