cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

retirada de cable de fachada

retirada de cable de fachada

Buenos Dias somos una empresa de Salamanca que vamos a ejecutar una demolicion de un edificio los dias de semana santa y por la facha de dicho edificio pasan cables de Jazztel, me gustaría saber como hacer para que sean retirados y no causar desperfectos....

 

Mil gracias

8 RESPUESTAS 8
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @SERVICIOSPUNTOV. Bienvenido a la comunidad Jazztel.

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos la dirección completa (calle, número, localidad y código postal) y datos de contacto de responsable o comunidad (nombre y teléfono) Facilítanos también, si te es posible, alguna foto donde se visualice la situación del cableado a corregir.

 

De esta forma nosotros mismos lo trasladaremos al departamento encargado.

 

Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi nombre de usuario y luego "Enviar un mensaje". Aquí te explicamos como lo puedes enviar.

 

Saludos.

Edificio de ********************************

Mil gracias

 

Editado. Incluye datos personales.

El edificio donde estan los cables es ******.- Mil gracias

 

Editado. Incluye datos personales en público.

 

Hola, serviciospuntov. Por favor, no expongas datos de carácter personal de forma pública. Utiliza la mensajería privada de la Comunidad para ello.

Para enviar un mensaje privado, pulsa sobre el nombre de usuario al que se lo vas a enviar y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de Enviar un mensaje.

 

Necesitamos, además de los datos que ya nos has indicado un nombre de la persona que solicita la intervención y que podamos comunicar a nuestros técnicos y alguna foto de la situación actual del cableado sobre el que nos pides la gestión.

 

Esperamos tu privado con esta información para poder iniciar la tramitación.

 

Muchas gracias y un saludo.

Hola Javier, ya creo que te ingrese las fotos de la fachada, creo que están bien enviadas, si no es así dímelo. Contéstame en que situación esta el trámite pues el 28/03/2024 empezamos el derribo y no quiero que se vean afectados los cables. De ahí mi insistencia. Cualquier duda, llamadme a mi telefono.

Hola. No he recibido ningún privado tuyo. ¿Lo enviaste como te comentaba en mi respuesta anterior?

Tienes que pulsar en mi nombre y en la pantalla siguiente, en la opción de enviar un mensaje.

 

 

Lo he vuelto a enviar por favor confirmame cuando puedas que lo has recibido. Muchas gracias

Hola @SERVICIOSPUNTOV

 

Yo mismo te acabo de dar respuesta al mensaje privado y me mantengo a la espera de que nos facilites los datos que en el privado te solicitamos.

 

Saludos.