cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Malas practicas

7113430
Nuevo alumno

Malas practicas

Hola, tengo un problemón por culpa de una empresa colaboradora de Jazztel la cual es intermediaria que gestiona altas y bajas.

La empresa en cuestión es ALTEL COMUNICACIONES XXI SL. y me contactaron por teléfono para informarme que mi anterior compañía (MasMovil) iba a fusionarse con Orange y que debido a ello iba a perder la cobertura Movistar que tenía habilitada. Me asesoraron hacer la portabilidad a Jazztel indicándome que por este cambio la permanencia quedaría cancelada.

Todo esto me lo contaron por teléfono, siendo ellos mismos los que una vez convencido, me hicieron la llamada en nombre de Jazztel para realizar la portabilidad, habiéndome explicado detalladamente lo que debía contestar en cada una de sus preguntas.

Una vez hecho el contrato, dejaron de contestar a mis llamadas y mensajes, así que me hallo sin la prometida cobertura Movistar, y con la obligación de pagar la permanencia rota de MasMovil (335€) y con una permanencia en Jazztel que voy a tener que romper igualmente porque necesito al cobertura Movistar para trabajar.

Pueden ayudarme a contactar con esa empresa para poder reclamarles?

5 RESPUESTAS 5
xira
Máster

Hola y bienvenido al foro comunitario

He encontrado esta web oficial de contacto con ALTEL, no se si es lo que buscabas, espero que sí

De todas formas siempre que se reciba una llamada comercial debemos ser nosotros los que (una vez sepamos la empresa que nos contacta y a quien representa) nos pongamos en contacto con ellos. Cuando recibimos una llamada no sabemos si el origen es confiable o no, si somos nosotros los que contactamos a través de medios oficiales (teléfono atención, plataformas comunitarias oficiales, etc...) nos ahorraremos muchos quebraderos de cabeza y evitaremos posibles engaños

Pronto serás atendido por el equipo de moderación, espero que puedan ofrecerte una solución a tu incidencia/consulta. Mucha suerte con eso @7113430 

Fer_Jazztel
Moderador

Hola, @7113430 :

 

Bienvenido/a a la COMUNIDAD JAZZTEL.

 

Por seguridad, he modificado tu usuario, ya que entiendo que estabas usando tu propio NIF. 

 

Vamos a revisar lo ocurrido. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Hola, esa no es la web de la empresa, es esta: https://alteltelecomunicaciones.es/ 

El problema es que tanto el mail que aparece en su formulario como el que aparece en sus bases legales me devuelve los mensajes, y no hay ningún teléfono de contacto.

Hecho

Recibido, @7113430 

 

Seguimos por mensaje privado. ¡Saludos y gracias por tu colaboración!