Buenas tardes. Hice una retroportabilidad para volver a Jazztel de Vodafone. Mi sorpresa que a pesar del contrato que me mandaron para efectuar el trámite , jazttel no pidió retroportabilidad pues según me han dicho se olvido o pasaron mal mis datos ( llevaba 9 años , así que lo de los datos no me lo creo ) , hoy 2 de diciembre logro comunicar con ustedes y me dicen que me han dado de baja , cuando el jueves pasado me habían mandado el contrato. Ahora tengo que pagar a vodafone cuando ustedes se hacían carga de la penalización. Hoy como no podía estar sin servicios he tenido que contratarlos en Movistar ( tiempo de reacción , 3 horas , todo instalado , es un poco más caro pero parecen más cumplidores ) . Tengo que dar gracias agridulces tanto a Pilar como a Pablo de retroportabilidad de Valencia , por engañarme y confiar en sus buenas palabras.
¡Resuelto! Ir a solución.
Veo que no hay respuesta. Creía que eran una compañía fiable. Pero cierro mis puertas para gentes como ustedes y presentaré hoja de reclamaciones consumidor por los perjuicios ocasionados
Hola @Alta1 Bienvenido a la comunidad Jazztel.
una retroportabilidad supone que el cliente ya está dado de alta con el nuevo operador y para esa vuelta con el operador anterior, efectivamente deben aportarse de nuevo los datos de líneas y titular que corresponda. En el caso de Jazztel se informará de los datos que ya tenias anteriormente con el operador y efectivamente deben coincidir con los datos del nuevo operador.
Lo que pudo ocurrir en estos casos es que los datos del nuevo operador no fuesen exactamente los mismos anteriores que tenias con Jazztel, por ello el nuevo operador se limita a cancelar la misma informando de ese supuesto error. Esto es lo que implica el propio proceso estricto y los plazos limitados y establecidos en consenso entre las operadoras y que ninguna operadora puede modificarlos o manejarlos libremente precisamente con esa intención de que sea un proceso conjunto.
Por nuestra parte lamentamos que por el motivo que fuese decidieras solicitar esa portabilidad inicial y no decidieras continuar con nosotros. Nuestra intención siempre es seguir ofreciéndoos los mejores servicios y con la mejor relación calidad precio posible.
Esperamos que en un futuro vuelvas a confiar en Jazztel y para cualquier futura consulta o ayuda que necesites, aquí estaremos encantados de ayudarte.
Saludos.
Muy buenas palabras *****, pues tengo contrato enviado con vuestra conformidad de la nueva alta , ******. Buenos dias
Editado por incumplir las normas de la Comunidad.