cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] CONTRATACIÓN QUE YO NO HE HECHO.

RESUELTAS
Amets
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] CONTRATACIÓN QUE YO NO HE HECHO.

Buenas! Me llegan a mi móvil mensajes de una supuesta contratación que he hecho, pero yo no he realizado ninguna. Además, alguna vez me han llamado desde Jazztel para mejorar mi contrato, y yo no soy cliente. Entonces, creo que mi teléfono está metido por error en la ficha de un cliente que no corresponde. 

He llamado a varios números, para ver si dando mi teléfono o metiendo el número de pedido, se puede localizar a ese cliente y quitar mi teléfono, pero siempre me dicen lo mismo: que si no soy el cliente, no pueden modificar nada, y pasan el pastel dándome otro teléfono, que normalmente es del departamento de contratación, y ellos desde allí no pueden hacer nada. Y no consigo contactar con servicio técnico u otro departamento que me pueda ayudar en este caso particular sin ser cliente, ya que me piden un número de cliente.

Entiendo que hay una protección de datos, pero no entiendo como con un error tan tonto no se pueda hacer nada. La única solución que me han dado es meterme en este foro.

¿Algún moderador, técnico o alguien de Jazztel puede ayudarme? ¿O que alguien me pueda facilitar un mail o teléfono para poder solucionar el problema por favor? Gracias.

2 RESPUESTAS 2
el_cuelebre
Nuevo alumno

Hola. Te pasa lo mismo que a otro usuario que quiere cambiar unas facturas que le llegan a casa, y realmente, tú mismo te has respondido. Si lo hacen sin su autorización, ese cliente podría denunciarles por saltarse la ley de protección de datos. Tendría que ser ese cliente el que pidiera el cambio del número, ni tú puedes solicitarlo ni Jazztel puede cambiarlo sin esa autorización.

Como los mensajes no son para ti, mira si tu teléfono te deja bloquear el número que te los manda o que te llama y problema resuelto.

Gracias! Si he leído el caso el otro caso de la factura de un cliente ya fallecido, bastante curioso. Lo intentaré bloquear.

Pero al igual que ese cliente tiene sus derechos en cuanto a la protección de sus datos, yo tengo derecho a la protección de los míos, y aunque no repercuta de forma seria por el momento en mi día a día, no me hace ninguna gracia que mi contacto aparezca en facturas que no son mías. 

No se si finalmente Jazztel me pueda ayudar con esto, o si se puede denunciar. Lo único que quiero es que quiten mi teléfono nada más. Gracias de nuevo.