cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cambio de domicilio

RESUELTAS
paula_2
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Cambio de domicilio

Buenos días,

 

Me mudo y he llamado para gestionar el cambio de domicilio. La teleoperadora me ha dicho que al hacer esto amplio la permanencia 12 mesesn más desde la fecha en que se acaba la actual. Soy estudiante y esto no me viene nada bien ya que no sé si al próximo piso al que vaya dentro de 8-9-10-11 meses habrá ya contratado un servicio. Teniendo en cuenta que por la web y los servicios de jazztel no he encontrado nada al respecto de esta información quería preguntar: ¿es normal? ¿podría tener información más detallada y oficial de las condiciones del cambio de domicilio?

 

Muchas gracias a todo el que pueda aclararme algo al respecto. 

 

Un saludo.

1 RESPUESTA 1
Astor_jazztel
Community Manager

Hola, @paula_2

 

Te confirmo que un nuevo alta por cambio de domicilio conlleva una nueva permanencia de 12 meses, en efecto. Realmente el proceso de cambio domicilio no es más que una baja, un alta y, por deferencia al cliente que sigue con nosotros, la no tarificación de la penalización (de haberla) en la línea de baja.

 

Ya que la línea del domicilio nuevo es un alta, tiene dicha permanencia.

 

Esto, al ser un mensaje de un empleado de Jazztel en la Comunidad de la compañía, es información oficial (la que te dio mi compañero/a por teléfono también lo es, por cierto).

 

¡Saludos!