cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cancelar portabilidad

RESUELTAS
madrileño98
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Cancelar portabilidad

Hola buenas tardes! Esta mañana he llamado a Jazztel para que me tramitaran una portabilidad la chica muy amable y todo perfecto, pero cuando ha llegado mi madre no era todo tan perfecto como yo me habia imaginado y hala a cancelar la portabilidad, mi pregunta es:

¿Puedo cancelar mi portabilidad en menos de 15 días sin que me cobren la permanencia ni ningún gasto?

¿Una vez cancelada mi portabilidad quedaré vetado para Jazztel o podría volver a ser cliente? si quedo vetado ¿por cuanto tiempo sería?

Por ejemplo, cancelo la portabilidad el Lunes por la mañana y el lunes por la tarde me vuelvo a hacer cliente.

Gracias de ante mano! 

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola madrileño98. Para solicitar la cancelación, contacta nuevamente con los compañeros del área comercial.

Ellos revisarán y te confirmarán toda la información relativa al proceso y verificarán si hay algún coste añadido.

No hay ningún veto por cancelar una portabilidad. Puedes volver a solicitarla en el futuro sin mayor problema.

Lo que si te recomendaría es plantearte si te interesa la oferta y en ese caso dejarla continuar o si no fuera así cancelarla definitivamente.

 

Un saludo.