cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Clientes antiguos

RESUELTAS
lordshadow
Delegado

[SOLUCIONADO] Clientes antiguos

Buenos dias.

 

Llevo con Jazztel mas de 15 años. Me parece indignante que se ofrezcan TV gratis a nuevos clientes, pero a los clientes de larga duración no nos ofrezcan ni un triste detalle.

 

Tengo contratado: FO+fijo, 4 líneas de móvil, Jazztel TV, dispositivos, etc., y JAMAS, y digo, JAMAS, me han ofrecido un detallito por ello.

 

Así que estoy pensando seriamente dejar el servicio con UDs, porque me siento un cliente de segunda......

2 RESPUESTAS 2
javier_jazztel
Moderador

Hola, lordshadow. Es normal que todos los operadores, como cualquier otra empresa, intente captar clientes y para ello se realicen ofertas que puedan resultar atractivas en este sentido. Por ello todo cliente que en algún momento se ha dado de alta en Jazztel ha recibido su oferta correspondiente.

En Jazztel en todo momento intentamos evolucionar nuestros servicios y ofrecer la más amplia gama de productos, como por ejemplo y recientemente, ofrecer el servicio Orange TV Libre o, y ya que lo tienes contratado, el servicio Jazztel TV.

Del mismo modo y si revisamos nuestras tarifas, se han ido actualizando acorde a los tiempos y necesidades de nuestros clientes, ofreciendo notables incrementos en sus prestaciones , como por ejemplo, la posibilidad para muchos terminales de usar llamadas VOLTE y WiFi,  la inclusión de uso en roaming en zona 1 en tarifa y los incrementos en los bonos de datos de cada tarifa hasta hacerlos, en muchas de ellas, ilimitados.

 

Y por supuesto, todos nuestros clientes, tienen la posibilidad de contactar con nuestros compañeros del área comercial en el 1565 y revisar las ofertas que puedan tener disponibles para fidelización. Los compañeros revisan cada caso individualmente y comprueban la posibilidad de ofrecer descuentos y/o renoves de terminales u otros dispositivos en las mejores condiciones del mercado y con opciones de financiación muy ventajosas.

Obviamente, en un mercado tan dinámico como este, las ofertas van variando para tratar siempre de abarcar todo tipo de gustos y necesidades. 

 

En Jazztel valoramos a todos nuestros clientes en gran medida y trabajamos siempre para ofreceros el mejor producto, servicios y las promociones más atractivas.

No dejes de revisar las que tengas ahora disponibles y aquellas que en el futuro tendremos disponibles para ti.

 

Un saludo.

No es de recibo que tenga que contactar con el área comercial para que me informen sobre ofertas o mejoras. Y no es cierto que cuando me hice cliente, recibí la oferta correspondiente.

 

Y las prestaciones y mejoras de servicio ya se encargan de cobrarlas, ya sea de una forma u otra, así que no nos lo vendan como mejoras "gratuitas".